jueves, 3 de mayo de 2018

Resumen de intervenciones de la Asociación Bomberos Voluntarios Villa Regina.

Día Viernes 27 de Abril

15:05 hs Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio en chacra sobre calle Santos Vega frente B° Malvinas. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos en el Móvil N° 11 Unidad Forestal.

17:15 hs Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio en descampado frente B° 201 viviendas.
Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos en Móvil N° 14 Unidad Cisterna.

17:38 hs  Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio en chacra sobre calle Santos Vega frente B° Malvinas. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos en el Móvil N° 14 Unidad Cisterna.

21:00 hs Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de pastizales frente al Chiripa. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos en el Móvil N° 11 Unidad Forestal.

22:26 hs Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de pastizales en zona del Chiripa. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos en el Móvil N° 11 Unidad Forestal.

Día Sábado 28 de Abril

06:53 hs Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de vivienda en B° Docente. Hacia el lugar se dirigieron dos dotaciones de bomberos en los Móviles N° 1 Unidad de Primera Intervención y N° 7 Unidad Cisterna de Apoyo. Solo se registraron pérdidas materiales.

Día Domingo 29 de Abril

Sin actividad

Día Lunes 30 de Abril

15:47 hs  Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de pastizales en loteo Tinti Mendez. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos en el Móvil N° 11 Unidad Forestal.

19:23 hs  Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de pastizales en chacra sobre Gral. Paz. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos en el Móvil N° 8 Unidad Cisterna.

20:39 hs  Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de un vehículo en B° Los Aromos. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos en el Móvil N° 10. Solo se registraron pérdidas materiales.

23:05 hs Los toques de sirena que alertaron a la población se debieron a que se informó de un principio de incendio de bines detrás de La Reginense, al llegar al lugar se pudo corroborar que se trataba de pastizales y basura. Hacia el lugar se dirigieron dos dotaciones de bomberos en los Móviles N° 14 y N° 7 Unidades Cisternas.

Día Martes 01 de Mayo

12:31 hs  Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de chacra por calle Cipolletti al fondo. Hacia el lugar se dirigieron dos dotaciones de bomberos en los Móviles N° 11 Unidad Forestal y N° 14 Unidad Cisterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario