lunes, 7 de mayo de 2018

Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


RITMO Y FITNESS EN CUMELEN 
Mujeres de diferentes edades participaron de la Jornada de Ritmo y Fitness, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina, en el Polideportivo Cumelen, con actividades a cargo de la Profesora Patricia Oliveros. 
De esta manera, nuevas opciones deportivas se suman a una serie de propuestas que buscan incentivar a la práctica del deporte.



VARIEDAD DE DANZAS, RITMOS Y COLORES EN LA CELEBRACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA 
En ocasión de la celebración del Día Internacional de la Danza, numerosas escuelas, academias y talleres de danzas de la ciudad participaron de la presentación que se realizó, el pasado sábado, en el Teatro Círculo Italiano, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina. 
Una variedad de danzas y ritmos se desplegaron sobre el escenario junto a un colorido vestuario que lucieron alumnos y profesores de cada una de las instituciones presentes, ovacionadas por el público presente, entre quienes estuvieron la Directora de Cultura, Ana Bianchi, y el Secretario de Gobierno, Juan José Valverde. 
Sobre el final, los responsables de cada institución recibió un diploma de reconocimiento y agradecimiento por su participación.



CAPACITACIÓN EN ENOLOGÍA 
La Oficina de Turismo e Informes de la Municipalidad de Villa Regina, dependiente de la Secretaria de Gobierno, invita a participar de la capacitación en Enología, a cargo de F.E.H.G.R.A. (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), que tendrá lugar el próximo miércoles y jueves, desde las 15 horas, en la sede de Pioneros y Ruta 22. 
Cabe destacar que los cupos son limitados y tendrán prioridad de inscripción aquellas personas que desempeñan tareas dentro del rubro gastronómico/hotelero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario