sábado, 5 de mayo de 2018

Plan Castello: Chichinales invertirá fondos en equipamiento vial.

“Veremos si es conveniente, si se resuelve aceptarlo deberá ser mediante una ordenanza del Concejo Deliberante pero debemos contar con la información suficiente para tener la seguridad de que podemos devolverlo. Es cierto que nos va a dar la posibilidad de ejecutar obras porque se trata de dinero fresco pero tenemos que estar seguros de no comprometer las finanzas municipales”, manifestó.
Por otro lado el jefe comunal se refirió al destino que se le dará al monto no reintegrable de 7,7 millones de pesos. “Cuando realizamos la presentación de proyectos incluimos la compra de una motoniveladora, un tractor, una retroexcavadora, un mini tractor para los espacios verdes, y como obra presentamos, el recambio de alumbrado público de parte de La Flora y Avenida del Comahue”, precisó Rivas.

Indicó que “lo que planteé en el Concejo Deliberante es tener presente que en el momento que recibamos el dinero podríamos cambiar de obra, lo cual tendrá que pasar por la autorización del CD y por la posibilidad de que también lo permita el gobierno provincial”.
“En realidad la mayor parte del dinero la vamos a destinar a equipamiento vial. Si el dinero llega este mes lo invertiremos de la manera más rápida posible para ir solucionando estos temas”, dijo.
http://periodicolacomuna.com.ar/plan-castello-chichinales-invertira-fondos-en-equipamiento-vial/

EN LA COMISIÓN DE FOMENTO DE VALLE AZUL NO EXISTEN PRECISIONES SOBRE EL MONTO QUE FINALMENTE SE LE ASIGNARÁ COMO PARTE DE LOS APORTES NO REINTEGRABLES DEL PLAN CASTELLO. “SERÍAN APROXIMADAMENTE $600.000 PERO FALTA LA CONFIRMACIÓN”, CONTÓ A LCREGINA EL COMISIONADO HEBER TRINCHERI.
“Es un monto muy inferior a lo que pensábamos. Nosotros habíamos proyectado asfalto para los 12 kilómetros que están comprendidos entre el puente y el ingreso a la localidad pero no nos alcanza ni para arrancar”, señaló.

Indicó que “nos tienen que avisar cuándo tenemos que presentar los proyectos y en este sentido tenemos previsto hacer un salón tipo polideportivo y la otra alternativa es el puesto de salud”.
http://periodicolacomuna.com.ar/plan-castello-aun-no-tengo-precisiones-sobre-el-monto-dijo-trincheri/

No hay comentarios:

Publicar un comentario