viernes, 11 de mayo de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


VAZZANA ACOMPAÑÓ EL RECORRIDO DE REFERENTES DE NACIÓN POR LA OBRA DE ALBERDI 
Con el objetivo de realizar la auditoria correspondiente a la primera etapa de obra del Programa Hábitat en Villa Alberdi, y avanzar en la gestión del segundo desembolso para la continuidad de la misma, representantes de la Secretaría de Infraestructura Urbana, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, recorrieron el barrio, acompañados por el Intendente Carlos Vazzana, el Secretario de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina, Ceferino Herrera, y personal municipal. 
En la oportunidad, el seguimiento de avance y control de gestión de los trabajos sobre los sistemas de desagües cloacales y conexiones domiciliarias, desagües pluviales, construcción y ampliación del Centro Comunitario y espacios verdes estuvo a cargo a los ingenieros Santiago Miño y Federico Bustelo.



CURSO SOBRE RESPONSABILIDAD EN ACCIDENTES DE TRABAJO PARA PERSONAL MUNICIPAL 
Alrededor de 35 empleados de la Municipalidad de Villa Regina, entre personal administrativo y jefes de áreas, participaron, ayer, de una charla acerca de la responsabilidad que implica un accidente de trabajo y el procedimiento a seguir ante tal situación. 
La instancia fue organizada desde la Oficina de Seguridad e Higiene, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos e Informática, y estuvo a cargo del asesor externo, Licenciado Juan Mayol. 
En este marco, con el objetivo de resguardar la seguridad e higiene del personal en actividad, el Municipio prevé continuar con un plan de capacitación en temáticas específicas, para los diferentes sectores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario