lunes, 14 de mayo de 2018

Luego del cimbronazo, Juntos reagrupa fuerzas en Regina. Se conformó la Mesa de conducción para el 2019. El legislador Oscar Díaz fue el hombre elegido para la presidencia.

El domingo 15 de abril se jugaron muchas cosas en la localidad de Villa Regina, por el puesto a la intendencia luego de la renuncia obligada de Daniel Fioretti, ya que fue la última foto antes de las elecciones de 2019.

Por ese motivo, la victoria del candidato sorista Carlos Vazzana fue un cachetazo muy fuerte para el oficialismo provincial, quien terminó en segundo lugar con Alejandra Ávila.

Atrás quedaron los lamentos y ahora Juntos Somos Río Negro tomó aire y reagrupa a sus soldados en la ciudad del Alto Valle. Es así que este fin de semana quedó conformada la Mesa de conducción de Juntos con la presidencia del legislador Oscar Díaz.

Luego del encuentro partidario, quedó definida la vicepresidencia con la legisladora Silvia Morales y la secretaría quedó en manos del concejal Cristian Aristán.

Desde la prensa de Juntos expresaron que la constitución del espacio se basa en la búsqueda de consensos para el proyecto Regina 2019, el cual será un pilar para pensar en la provincia en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario