miércoles, 9 de mayo de 2018

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DEL FERMENTADOR DE LEVADURAS.


EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DEL FERMENTADOR DE LEVADURAS.
El Intendente Carlos Vazzana, acompañado por los Secretarios de Coordinación y Obras y Servicios, Marcelo Mercante y Ceferino Herrera, respectivamente, participó de la presentación del equipo fermentador de levaduras que realizó, ayer, la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos, de la Universidad Nacional del Comahue.
Este equipamiento que permitirá desarrollar levaduras a partir de cepas autóctonas, surge de un proyecto de investigación encabezado por la Doctora Adriana Caballero, ex Decana de la Facultad, acompañada por su equipo entre quienes figura Sebastián Bravo, Embajador de la Fiesta Provincial de la Vendimia.
El acto contó, además, con la presencia del Rector Gustavo Crisafulli, del Secretario de Fruticultura de Río Negro, Carlos Banacloy, del Decano Rubén Carrizo, la Vice Decana Mónica Ochoa y el Subsecretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNCo., Gustavo Ferreyra.

Otras noticias:
SAFARI FOTOGRÁFICO SOBRE LA COSTA DEL RÍO NEGRO.
El área de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina invita a todos los amantes de la fotografía a disfrutar de un safari fotográfico en la costa del río Negro, el sábado 26 de Mayo, de 11 a 15 horas.
Esta propuesta recreativa se concentrará en ambas márgenes del río y utilizará la balsa como transporte de todos aquellos participantes que podrán capturar fotos con cualquier tipo de dispositivo o cámara fotográfica.
Quienes concurran hacerlo con algo rico para compartir un break.
Por informes e inscripciones consultar Facebook Turismo Villa Regina o comunicarse al celular 2984-904350.

INVITACIÓN A CELEBRAR UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO.
En el marco de la celebración de un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Villa Regina invita a la población a embanderar los frentes de viviendas, comercios, empresas, con los colores de la Patria Argentina, a lo largo del presente mes.
De la misma manera, aquellas instituciones interesadas en la venta de comidas típicas el viernes 25, en la Plaza Primeros Pobladores, posterior el Acto Central, deben dirigirse a la sede de la Dirección de Cultura, Brasil Nº 91.
Por su parte, aquellas instituciones que deseen participar de las actividades de adhesión, previstas dentro del presente mes, deberán comunicarlo vía mail a prensa@villaregina.gov.ar, en el transcurso de la presente semana.

PRIMERA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA PARA PERROS.
El área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Regina informa que, el próximo domingo, se llevará a cabo la Primera Campaña de Vacunación Antirrábica para perros, a partir de las 14 horas, en la Plaza de los Próceres, y quienes concurran deberán hacerlo con el carnet de la mascota.
La anterior actividad se enmarca en la Caminata Familiar, apta para todo púbico, que organiza APAN (Asociación Protectora de Animales), en Alta Barda, con y sin mascotas. La iniciativa busca recaudar fondos para el Refugio Canino por lo que se ofrecerá un bono contribución de 100 pesos y 50 pesos para menores de 12 años.
De esta manera, la prestación del servicio permite continuar el trabajo de concientización acerca de la tenencia responsable de mascotas y los beneficios de la esterilización que se lleva adelante desde el área de Medio Ambiente Municipal.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario