jueves, 12 de abril de 2018

“VOY A SER INTENDENTE EL 15 DE ABRIL” El Frente para la Victoria realizó un acto, en la Unidad Básica, en el marco de las próximas elecciones municipales.

“VOY A SER INTENDENTE EL 15 DE ABRIL”
El Frente para la Victoria realizó un acto, en la Unidad Básica, en el marco de las próximas elecciones municipales. Tras reunirse el congreso del partido en Regina, los congresales y dirigentes se dirigieron al local partidario en una muestra de unidad partidaria. Hasta allí llegaron el candidato a intendente, Carlos Vazzana, el presidente del PJ Río Negro, Martín Soria, el Secretario General del partido, Luis Albrieu, legisladores y los diputados Nacionales Silvia Horne y Martín Doñate.
El primero en hacer uso de la palabra fue el exintendente, Luis Albrieu. “Los vientos son favorables. Se escucha en la calle que ganamos pero no podemos aflojar. Hay que hacer militancia de la verdad. Nosotros no ocultamos nada”, alentó a la militancia presente. A continuación criticó a Juntos Somos Río Negro por su slogan “Merecemos una Regina mejor”. “Una Regina mejor se lo entregamos nosotros en 2015. Pero ellos destruyeron el municipio y nos hicieron perder dos años”, señaló Albrieu.
A su turno, Carlos Vazzana dirigió primero unas palabras de agradecimiento por el apoyo recibido durante el difícil momento que pasó como consecuencia de haber sufrido un Accidente Cerebrovascular. Acto seguido, tras hacer un repaso de estos seis meses de la gestión de José Rayó, manifestó que pusieron “de pie al municipio”.
“Tenemos el equipo. Hay que elegir una persona con experiencia porque va a ser una gestión de solo un año y medio”, indicó para diferenciarse del resto de los candidatos. Por eso se mostró seguro de que esta vez va a ganar la elección, en el 2015 perdió por tres votos, y que va a trabajar para que “Soria sea gobernador en el 2019”.
El cierre estuvo a cargo del presidente del PJ, Martín Soria. “Estamos a días de rebalsar las urnas y tener un nuevo intendente peronista para que Regina siga para adelante”, vaticinó.
Luego repartió críticas para Cambiemos y JSRN. “Hace dos años Weretilneck fue quién puso a ese intendente (Fioretti) que hizo estancar a Regina. El gobernador es el responsable”, aseveró Soria. La visita de Mario Negri en apoyo a Carlos Rodríguez no la pasó por alto. “Vinieron dirigentes de Cambiemos a mentirles a los reginenses. Son los mismos que les mintieron a los argentinos en 2015”, afirmó.
Por último, estimó que Vazzana es el mejor candidato porque “es el mejor ejemplo de lo que es la pasión peronista, lo demuestra día a día caminando Regina. Perdió por tres votos y nunca se rindió”.
Publicado en Mañanas Diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario