domingo, 8 de abril de 2018

“Un candidato a intendente tiene que ser claro en el equipo de gobierno que lo va a acompañar. No se puede improvisar”. DÍAS ATRÁS EL CANDIDATO A INTENDENTE A LA INTENDENCIA DE REGINA CARLOS VAZZANA RETOMÓ LA ACTIVIDAD EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA.

“Un candidato a intendente tiene que ser claro en el equipo de gobierno que lo va a acompañar. No se puede improvisar”.

DÍAS ATRÁS EL CANDIDATO A INTENDENTE A LA INTENDENCIA DE REGINA CARLOS VAZZANA RETOMÓ LA ACTIVIDAD EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA LUEGO DE UNA COMPLICACIÓN EN SU SALUD QUE LO MANTUVO AL MARGEN DURANTE UNAS SEMANAS. EL VIERNES, PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DEL CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA, PRESIDIDA POR MARTÍN SORIA, Y LUEGO ENCABEZÓ EL ACTO EN LA UNIDAD BÁSICA EN LA QUE DIRIGENTES DE TODA LA PROVINCIA LLEGARON A REGINA PARA RESPALDAR SU CANDIDATURA.

En la mañana del viernes, Vazzana recibió a LCRegina. Lo que sigue es parte del diálogo mantenido, que será desarrollado en la edición digital del miércoles 11.
“Fue una campaña muy rara, corta que desemboca en una gestión de un año y medio, con todo el problema institucional que vivió el reginense con la renuncia presentada por el ex intendente Fioretti. Además estuvo mi problema de salud. Pero ya tengo el alta médica, estamos caminando los barrios y haciendo la última etapa de toda elección que es esto, recorrer los barrios, hablar con la gente, hacer las últimas reuniones y básicamente explicarle a la gente lo que queremos hacer”, manifestó en primer término.
-¿Cómo se siente?
“Bien, con fuerzas. Realmente la fuerza me la ha dado en estos días de convalecencia toda la gente que nos llamó, que nos mandó mensajes, que hizo cadenas de oración, me sentí muy protegido y muy cuidado. Yo quiero devolver todo ese cariño que me dieron en los momentos que fueron difíciles para mí, por eso estoy con el doble de esfuerzo y de ganas para encarar este último tramo de la campaña”.
-¿En algún momento estuvo en duda la continuidad de su candidatura?
“No. Mis hijos saben bien lo que significa esta candidatura para mí, que no es de ahora. Aunque sea con las alas rotas hay que volar igual. En ningún momento se planteó una duda de no seguir. Esto es lo mío, lo que yo sé hacer, es lo que quiero hacer”.
-¿Se siente acompañado por la dirigencia del PJ y de las fuerzas que conforman el Frente para la Victoria?
“Si, tuve una charla con Martín Soria antes de la elección interna, lo que ha dicho, lo ha cumplido, sólo tengo agradecimiento hacia él. Hoy (por el viernes) viene toda la cúpula del justicialismo a la reunión del Consejo Partidario. En realidad es un apoyo que hace todo el partido hacia mi candidatura. Acá se juegan otras cosas, no sólo la intendencia de Villa Regina. Estamos muy metidos porque Regina es el candelero y el foco de atención de todo el proceso electoral que se viene”.
-Terminó siendo una especie de termómetro para lo que se viene dentro de un año con las elecciones provinciales.
"Si, nosotros estamos tranquilos porque todo lo que habíamos propuesto aún en el 2015 lo hemos cumplido. Cuando tuvimos que hacernos cargo del municipio por la renuncia de Fioretti lo hicimos. Creo que al segundo día el reginense estaba mirando los cambios que había. Hicimos un ordenamiento importante e intenso en la primera semana de todas las áreas. El reginense reconoce este esfuerzo. Por eso yo digo que un candidato a intendente tiene que ser claro en el equipo de gobierno que lo va a acompañar. No se puede improvisar. Un año y medio es un período muy corto y no podemos volver a empezar como lo hicimos con Fioretti, el gabinete tiene que saber qué hacer, los funcionarios tienen que tener la experiencia suficiente. Nosotros contamos con un gabinete con experiencia, que ha estado en las gestiones de Carlos Peralta y de Luis Albrieu, gestiones en las que el reginense vio que se pueden hacer las cosas bien y con seriedad".
-¿La carta de presentación de su propuesta es estos meses de gestión interina?
“Lo mejor es que la gente vea lo que uno hizo. Fui secretario de Gobierno de Carlos Peralta, fui presidente del Concejo Deliberante en la primera gestión de Luis Albrieu. Tengo la experiencia y lo digo; tengo el equipo y lo digo. Hay una trayectoria que la pueden cotejar los reginenses en estos meses de gestión. Soy claro en mi mensaje, quiero gobernar con este equipo que sabe cumplir con el rol que cada uno ocupa”.
Soria: “Regina tiene una gran oportunidad de ponerse en acción”
Como se indicó el justicialismo provincial se reunió el viernes en Regina. Primero fue la reunión del Consejo Partidario que sesionó por media hora y aprobó el Reglamento de Unidades Básicas y también se presentaron las nuevas fichas de adhesión que pueden descargarse junto con el reglamento y la nueva Carta Orgánica en la Web del PJ.
Luego de la reunión del Consejo Partidario, se realizó un acto en la Unidad Básica reginense con militantes justicialistas y que también contó con la presencia de dirigentes provinciales de las fuerzas que integran el FpV, intendentes, concejales, diputados y legisladores.
Martín Soria fue el encargado de cerrar los discursos.  “El domingo que viene Regina tiene una gran oportunidad para ponerse en acción. Estoy convencido que vamos a volver a rebalsar las urnas de votos y Regina tendrá el gran intendente que se merece”, manifestó.
Finalizó: “Quedan 8 días para empezar a marcar el rumbo en Río Negro. Esta no es una elección más, acá vienen con todo, no les importa Regina, acá se deciden muchas otras cosas para ellos. Por eso les vamos a ganar porque el próximo domingo a nosotros sólo nos interesa el futuro de Villa Regina y después vamos a empezar a trabajar para recuperar Río Negro porque vamos a volver, todos juntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario