sábado, 7 de abril de 2018

Reunión del PJ en Regina. Vazzana habló en la Unidad Básica.

El justicialismo provincial se reunió ayer en Villa Regina y brindó apoyo a Carlos Vazzana, en su postulación como intendente de esa ciudad, que se elegirá el domingo próximo.
En el encuentro del Consejo partidario del PJ, que sesionó por media hora, se tomaron disposiciones para hacer operativas las unidades básicas en el territorio provincial y tiene como principal medida la habilitación de locales partidarios en los barrios a partir de los 150 afiliados.
Por su parte Carlos Vazzana que hace un mes tuvo un accidente cerebro vascular, que derivó en una intervención quirúrgica en General Roca, habló en la reunión del Consejo Provincial y luego fue uno de los oradores en el acto central justicialista que tuvo lugar en la Unidad Básica local, ante la presencia de un gran número de militantes, según las fuentes consultadas por esta Agencia.
En la oportunidad también hizo uso de la palabra el legislador Luis Albrieu y cerró el acto el presidente del PJ e intendente de General Roca, Martín Soria. 
Publicado en ADN Río Negro, 7 de abril de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario