jueves, 12 de abril de 2018

Regina cierra la campaña y espera las urnas: enterate dónde votás.

Aunque en principio se habían previsto 12 escuelas para las 76 mesas, sólo nueve serán los establecimientos en los que 26.100 reginenses podrán elegir intendente este domingo.
Desde el Tribunal Electoral Municipal se dio a conocer ayer el listado de escuelas y los padrones.
Ads by scrollerads.com

Las 75 mesas, más una de extranjeros, estarán en las escuelas primarias 52, 58, 257, 265, 370 y 279, en el CEM 11 y el CET 18, a los que se sumará el Instituto de Formación Docente.
En la Escuela 52 estarán las mesas de la 1 a la 8, desde la A hasta Bomben Luciana, mientras que en las Escuela 58 funcionarán las mesas de la 9 a la 16, desde Bomben Marcelo a Contreras Nicolás.
En el CEM 11 estarán habilitadas las mesas de la 17 a la 23, desde el apellido Contreras Nicole hasta Flores Jonathan; mientras que en el CET 18 estarán las mesas 24 a la 33, desde Flores Jorge a Jerez Georgina.
En la Escuela 257 funcionarán las mesas 34 a 40, desde el apellido Jerez Guillermo a Martel Hugo, y la mesa única de extranjeros; mientras que en la escuela 265 se habilitarán las mesas de la 41 a 45 desde Martel Jennifer a Moreno Carlos, y en el Instituto de Formación Docente las mesas 46 a 55 de Moreno Cecilia a Prieto María E..
Finalmente en la Escuela 370 estarán las mesas 56 a 65, de Prieto María R. a Sewald Contreras, y en la escuela 279 las mesas de la 66 a 75, desde Sewald Contreras Sara a Zyla.
Por otra parte y partir de una iniciativa del Concejo Local para las Personas con Discapacidad, por primera vez en cada una de las mesas habilitadas para la votación se contará con cartelería en Braile, a través del cual se indicará el nombre de cada candidato y el partido político que representa, con el fin de que las personas con disminución visual y ceguera, puedan votar sin la necesidad de contar la asistencia de las autoridades de mesa.
Los partidos políticos ya entraron en las horas finales de proselitismo.
En el caso de Juntos, el vicegobernador Pedro Pesatti, acompañó a la candidata a la intendencia Marcela Ávila, mientras que el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, llegó para respaldar a Carlos Rodríguez, candidato de Cambiemos.
El exjugador de Boca, quien busca ser gobernador de La Pampa desde el 2019, compartió reuniones de trabajo e información con referentes de distintas entidades deportivas.
Cierres de campaña
Para hoy se prevén los cierres de sus campañas. Carlos Vazzana, candidato del Frente para la Victoria, hasta ayer no había adelantado sus actividades. Rodríguez realizará en encuentro en el local partidario. Norma Dardik, candidata por el FUT, hará su cierre a las 20 con un encuentro en la Plaza de los Próceres, mientras que Marcela Ávila, de JSRN, hará lo propio a las 20:30 en el salón de Sthimpra.

Por iniciativa del Consejo Local para las Personas con Discapacidad, cada una de las mesas habilitadas contará con cartelería en braille.
Publicado en Diario "Río Negro", 12/04/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario