miércoles, 11 de abril de 2018

Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


RIEGO E ILUMINACIÓN EN ISLA 58.
La Dirección de Espacios Verdes e Iluminación de la Municipalidad de Villa Regina concretó la iluminación led y el sistema de riego en, aproximadamente, 6000 metros cuadrados de un sector de la Isla 58, donde se continuará con el sembrado de césped.
CUPO COMPLETO PARA EL CURSO DE GESTIÓN HOTELERA.
El área de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Coordinación, informa que se completó el cupo para el curso de Gestión Hotelera que se ofrecerá mañana y el viernes, con más de 50 inscriptos.
Cabe recordar que dicha instancia que se enmarca en el convenio con FEGHRA (Federación de Empresarios Gastronómicos y Hoteleros de la República Argentina), tendrá lugar en la sede de Pioneros y Ruta 22.
REGINA CIUDAD CULTURAL .
El festival multiartístico Entrebardas, enmarcado en el programa Regina Ciudad Cultural, que llevó adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina, cerró cuatro días de intensa actividad con 473 personas en el Teatro Círculo Italiano que disfrutaron del espectáculo final Hay Rumba en el Solar, de la Fundación Cultural Patagonia.
Un despliegue de teatro, música, stand up, fotografía, títeres y esculturas en 7 escenarios diferentes permitió un total de 11 espectáculos, 6 intervenciones, un seminario con 38 asistentes, 2 muestras, 420 alumnos en 6 funciones ofrecidas en el Galpón de las Artes, 2 conciertos didácticos y un festival folklórico.
De esta manera queda iniciado el camino para continuar la proyección y aumentar la intensidad de la propuesta en materia de cultura local, con articulación a nivel regional y provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario