martes, 10 de abril de 2018

NUEVO EQUIPAMIENTO Y OBRAS PARA EL HOSPITAL.

NUEVO EQUIPAMIENTO Y OBRAS PARA EL HOSPITAL.
Ayer por la tarde se hizo entrega del nuevo equipamiento para el sector de odontología y de cirugías del Hospital de Villa Regina. Además se licitó la obra de renovación de la infraestructura de gas. Estuvieron presentes el gobernador Alberto Weretilneck, los ministros de Salud Fabián Zgaib y de Obras Públicas Carlos Valeri, el secretario General de la Gobernación Nelson Cides, el intendente José Rayó y el director del Hospital Osvaldo Ruiz Díaz. También se hicieron presentes legisladores y concejales.
Previo a la entrega del nuevo equipamiento, la provincia le entregó al Hospital banderas de ceremonia tanto de Río Negro como de Argentina.
“Es un orgullo recibir este equipamiento para enriquecer la calidad de atención de nuestro hospital”, aseguró Ruiz Díaz.
Para el sector de Odontología el Hospital cuenta ahora con un nuevo sillón electromecánico con su banqueta e instrumental rotatorio. Esto va a permitir poner en funcionamiento los dos consultorios, aumentar la cobertura y mejorar la calidad del servicio.
“Para el sector de cirugías recibimos una torre laparoscópica, lo que va a a permitir al paciente una mayor y pronta recuperación”, destacó Osvaldo Ruiz Díaz.
También se realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra que tiene como objetivo re acondicionar toda la infraestructura de gas para cumplir con las normas de Camuzzi. La única empresa oferente fue Nelli Fenizi, de Villa Regina. La empresa ofertó 4.126.462,94 pesos (el presupuesto oficial es de 3.940.000 pesos) y tiene un plazo de 120 días para ejecutar los trabajos.
“Otra gran novedad es que ya ha sido oficializado el lanzamiento que va a venir a renovar los dos ascensores. Es una obra clave porque el Hospital es un edificio de cinco pisos”, informó Ruiz Díaz.
Por último el director celebró que ya están a punto de culminar con los trabajos de mejoramiento de la vereda hacia el límite con el Juzgado por calle Hernández. Y valoró que el trabajo se haya hecho en conjunto con el Municipio y la Cooperadora del Hospital.
Fuente de información: Mañanas Diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario