miércoles, 18 de abril de 2018

NUEVA PRESENTACION DEL PATAGONICO DE KARTING. La actividad del 35° Campeonato Patagónico de Karting se mantiene alta, y este fin de semana se prepara para entregar un nuevo espectáculo.

NUEVA PRESENTACION DEL PATAGONICO DE KARTING.

La actividad del 35° Campeonato Patagónico de Karting se mantiene alta, y este fin de semana se prepara para entregar un nuevo espectáculo en el kartódromo del Moto Club Reginense.
Nuevamente las cinco categorías en competencia se aprontan a volver a llenar de adrenalina la tierra valletana.
En la fecha apertura, el actual campeón de la categoría 125cc, Marcos Mungai (Villa Regina), demostró que mantiene un potencial mecánico y conductivo que volvió permitirle conseguir una importante victoria; que lo posiciona como líder del campeonato. Un certamen en que Lucas Rossomanno (Neuquén) cada ocasión en que se presenta es un protagonista y demostró que recupera rápidamente el ritmo, llegando como escolta a solo 6 unidades de la punta. Entre los candidatos a buscar el triunfo se encuentran otros varios pilotos, como son por ejemplo Fabrizio Iogna (Villa Regina) o Ezequiel Tassile (Villa Regina)
Otro que estreno su título como campeón con victoria fue Juan José Revert (Villa Regina) en la 200cc. No fue una tarea fácil, dado que, como en el cierre del certamen pasado, Javier Casamayor (Neuquén) demostró que está en condiciones de aspirar a llevarse los puntos importantes. 
Situación que se evidencia en que solo una unidad los separa a ambos.

Retorno de la sanción que lo mantenía fuera de las pistas y lo hizo como era de esperar; con un ritmo bien de punta. Piero Moriones (Gral. Roca) demostró que es un firme candidato a buscar el título en el presente certamen. Un importante número de pilotos buscan y ansían el mismo objetivo. Tal es el caso de Matías Gianini (Gral. Roca), Nicolás Perez Chiapela (Gral. Roca), Agustín Chavez (Neuquén), Lautaro Angelone (Fernández Oro) o el mismo campeón Nicolás Alessandri (Gral. Roca).
La nobel categoría Master dejó plasmado que será una divisional que tendrá un rápido incremento en su parque de pilotos por las características de sus pilotos; donde la camaradería es una constante. Cristián Azzolino (Gral. Roca) se quedó con el primer triunfo; si bien el festejo del campeonato tendrá a varios pilotos anotados en la nómina. Como sus escoltas en el primer podio, Pascual Raco (Gral. Roca) o Sebastián Herrera (Darwin)
Sin dudas la categoría que muestra, crecimiento y futuro es la Junior. En ella comienzan a perfilarse los futuros campeones de las categorías superiores. Franco Gutiérrez (Villa Regina) llega como líder del certamen. Un campeonato en el que Donato Langowski (Villa Regina), Martín Casamayor (Neuquén) entre otros aspiran a sumar puntos importantes.
La actividad se iniciará el sábado a partir de las 15:00hs con la realización de tres tandas de entrenamiento para cada categoría. Reiniciando la actividad el domingo a las 11:00hs con las clasificaciones y a partir de las 13:15hs dar comienzo a las series y finales.
CAMPEONATO POR CATEGORIA
125cc
1 – Marcos Mungai – Villa Regina – 30
2 – Lucas Rossomanno – Neuquén – 24
3 – Fabrizio Iogna – Villa Regina – 16

200cc
1 – Juan José Revert – Villa Regina – 28
2 – Javier Casamayor – Neuquén – 27
3 – Nicolás Rodriguez – Gral. Roca – 20

150cc 4 TIEMPO
1 – Piero Moriones – Gral. Roca – 29
2 – Matías Gianini – Gral. Roca – 24
3 – Nicolás Perez Chiapella – Gral. Roca – 16

MASTER
1 – Cristian Azzolino – Gral. Roca – 30
2 – Pascual Raco – Gral. Roca – 24
3 – Sebastián Herrera – Darwin – 18

JUNIOR
1 – Franco Gutierrez – Villa Regina – 30
2 – Donato Langowski – Villa Regina – 22
3 – Martín Casamayor – Neuquén – 17

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario