viernes, 20 de abril de 2018

NOTICIAS DESDE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA.-


DANZA CIAD RÍO NEGRO 2018 
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina invita a participar de las actividades organizadas por APDRN (Asociación de Danzas de Río Negro, FAPD (Federación Argentina Profesionales de Danza) y CIAD (Confederación Interamericana de Danza), durante el próximo fin de semana. 
En este marco, el sábado 21, la brasilera Jade Suhaila y el argentino Rodolfo Solmoirago, Presidente de la Confederación Interamericana de Danzas, ofrecerán seminarios de Tribal, Percusión – Samba, Clásico y Apreciación Musical para la Improvisación respectivamente, en la sede la Escuela Municipal de Arte “Eduardo Andreussi”. 
Por otra parte, el domingo 22, desde las 11 horas, el salón 1 del Polideportivo Cumelen será sede del III Certamen Interamericano de Danza para todas las disciplinas, con jurado internacional, en el marco de Danza Ciad 2018. 
Los interesados en realizar consultas deben contactarse con la Profesora Elisa Donzelli, a través de la Dirección de Cultura Municipal.



UN TOTAL APROXIMADO DE 500 PERSONAS CONCURREN, CADA SEMANA, A LOS ESPACIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 
Alrededor de 400 personas, de diferentes edades, asisten, con frecuencia semanal, a las diferentes Escuelas Deportivas, que funcionan en el Polideportivo Cumelen, bajo la responsabilidad de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina Zumba. 
Entre las propuestas figuran las escuelas de acrobacia en tela, karate, hándbol, yudo, básquet, gimnasia funcional, vóley, fitness, patín y un taller para personas con discapacidad.
A lo anterior cabe sumar alrededor de 100 alumnos más que participan de los distintos Talleres barriales con alternativas de fútbol, yudo y funcional, entre otros.


FUENTE DE INFORMACIÓN: PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario