jueves, 12 de abril de 2018

Mensaje de Marcela Ávila: “Queremos un municipio que rinda cuenta a sus vecinos de cada una de las acciones que lleve a cabo”,

“Queremos un municipio que rinda cuenta a sus vecinos de cada una de las acciones que lleve a cabo”.

LCREGINA LE PROPUSO A LOS CUATRO CANDIDATOS QUE ENVÍEN EL ÚLTIMO MENSAJE A LOS VECINOS DE VILLA REGINA, PREVIO A LA VEDA ELECTORAL.

LA CANDIDATA DE JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO, MARCELA ÁVILA, FUE LA PRIMERA EN HACERLO LLEGAR:

“Hola. Soy Marcela Ávila, tengo 40 años, soy nacida y criada en Villa Regina y quiero ser intendente de mi ciudad porque quiero que Regina salga adelante, quiero que Regina salga de esta situación de parálisis en la que se encuentra, que comience a crecer y para eso voy a contar con un gabinete municipal integrado principalmente por empleados municipales, porque queremos buscar un municipio transparente, ágil, que rinda cuentas a sus vecinos de cada una de las acciones que lleve a cabo.

Como medidas de gobierno vamos a organizar internamente la Municipalidad, incorporando tecnología para prestar mejores servicios a los vecinos reginenses y también vamos a crear un área con rango de Secretaría que se va a denominar Tierras y Planificación Urbana que va a tener como objetivos la búsqueda de soluciones al déficit habitacional, que es uno de los graves problemas por los que hoy atraviesa nuestra localidad.

Contaremos con un Plan Integral de Seguridad y desarrollaremos estrategias para tratar de atraer a nuestra ciudad nuevas empresas. Todo esto lo realizaremos mancomunadamente e integrando a las instituciones intermedias y a cada uno de los vecinos. Queremos un municipio que escuche a sus vecinos, un municipio de puertas abiertas y para eso necesito que todos los vecinos reginenses me acompañen”.

http://periodicolacomuna.com.ar/queremos-un-municipio-que-rinda-cuenta-a-sus-vecinos-de-cada-una-de-las-acciones-que-lleve-a-cabo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario