domingo, 15 de abril de 2018

El presidente del partido justicialista, Martín Soria, festejó en Villa Regina el triunfo de Carlos Vazzana.

“Es un gran triunfo”.
El presidente del partido justicialista, Martín Soria, festejó en Villa Regina el triunfo de Carlos Vazzana. “Es un gran triunfo” y se entusiasmó con el 2019. Aprovechó para criticar al gobierno nacional y al gobernador Alberto Weretilneck, a quien acusó de pagar 2000 pesos por voto en la elección de hoy.

“Quiero felicitarlo a Carlitos por su voluntad y el coraje. Arrancó su campaña en una clínica y soportó una campaña sucia. Pero los regineneses lo acompañaron. Va a ser un gran intendente” vaticinó.

El intendente de Roca aprovechó para criticar a los “punteros disfrazados de funcionarios nacionales que vinieron a Regina” y denunció que “el gobernador pagó 2000 pesos por voto con la plata de rionegrinos”.


Regina: Palmieri felicitó a Ávila.
“Quiero felicitar a Marcela Avila por la excelente elección hecha en Regina, si se analiza el proceso previo. Hoy, Juntos sumó una dirigente muy valiosa. También agradecer a quienes volvieron a confiar en nuestra propuesta, de integración, consenso y crecimiento”.
De esta manera, y a través de su cuenta en Twitter, el presidente del bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro, Alejandro Palmieri, se expresó sobre la elección de esta tarde en Villa Regina.

Las encuestas marcaban un pronóstico pesimista para el oficialismo, pero finalmente logró un segundo lugar.

Fuente de información: 
ADN Río Negro, 15/04/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario