sábado, 7 de abril de 2018

Colectoras de la 22 serán de doble vía en la zona de Godoy.El acuerdo alcanzado servirá para que los vecinos no tengan que recorrer largos tramos para ingresar a la localidad.

Los pedidos de modificación en cuanto a la traza de la Ruta 22 en Godoy, tuvieron respuestas de parte de Vialidad Nacional y la empresa Vial Agro que tiene a su cargo la ejecución de las obras. Las principales modificaciones giran en torno a la posibilidad de circulación en doble mano en las calles colectoras paralelas a la Ruta 22.
Desde el municipio local desde hace varios meses venían reclamando por una serie de modificaciones para atender principalmente la demanda de muchos vecinos que a diario deben trasladarse desde la planta urbana hacia el sector rural ubicado al sur de la Ruta 22.
Ads by scrollerads.com

Por las obras que se están ejecutando por la ampliación a cuatro carriles de la ruta, con calles colectoras paralelas, se generaban puntos de conflicto especialmente para quienes aún estando a sólo 500 metros del acceso a la localidad, a partir de la terminación de los trabajos, tendrían que recorrer seis kilómetros para poder ingresar a la planta urbana.
Puntualmente a partir de una reunión que mantuvieron autoridades del municipio, con referentes de Vialidad Nacional, de la empresa Vial Agro y del Consorcio de Riego y Drenaje de Villa Regina, General Enrique Godoy y Chichinales, acordaron que tanto las calles colectoras norte y sur de la ruta, en el tramo ubicado frente a la planta urbana tendrán doble vía de circulación.
Del encuentro participaron el intendente local, Luis Ivancich, el ingeniero Luis Scaglia por Vialidad Nacional, el ingeniero Fabián Castillo por Vial Agro, y el ingeniero Osvaldo Vettori por el Consorcio de Riego y Drenaje.
El intendente godoyense indicó a partir de los planteos que reiteró el municipio “se acordó doble vía en la colectora sur, desde calle Belgrano –que permite el ingreso a la localidad– hasta la calle María Auxiliadora –que comunica con la zona de chacras al sur de la 22– y en colectora norte, que abarca todo el frente de Parque Industrial –entre los ingresos este y oeste a la localidad–”.
Al mismo tiempo se prevé la modificación del desagüe que corre paralelo a la calle colectora sur de la ruta, el cual será anulado, para de esta forma dar mayor espacio a la calle de doble sentido de circulación sobre este sector.
Publicado en Diario "Río Negro", 7/4/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario