jueves, 12 de abril de 2018

“ASPIRAMOS A QUE REGINA VUELVA A SER LA PERLA DEL VALLE”. El diputado Nacional y jefe del interbloque de Cambiemos, Mario Negri, se hizo presente en Regina, acompañado de sus colegas Miguel Bazze, Sergio Wisky y Lorena Matzen, para apoyar a Carlos Rodríguez en su candidatura a intendente.

“ASPIRAMOS A QUE REGINA VUELVA A SER LA PERLA DEL VALLE”.
El diputado Nacional y jefe del interbloque de Cambiemos, Mario Negri, se hizo presente en Regina, acompañado de sus colegas Miguel Bazze, Sergio Wisky y Lorena Matzen, para apoyar a Carlos Rodríguez en su candidatura a intendente.
“Valía la pena hacer el esfuerzo y venir a Regina para dar un testimonio para que Carli se sienta respaldado”, expresó Negri. “La situación de Regina es poco habitual pero sabe suceder. Es una situación de emergencia. Pero siempre es lindo votar porque da la posibilidad de elegir”, analizó de esta elección atípica tras la renuncia de Daniel Fioretti.
“Generalmente las comunidades como Regina buscan un buen vecino para gobernar. Carli tiene todas las condiciones y equipo para gobernar. Nosotros lo vamos a apoyar desde el congreso y el gobierno Nacional”, aseguró Negri.
Ante la consulta de cuánto se puede resolver en un período de 20 meses, el diputado de Córdoba explicó que “si la comunidad de Regina le brinda la confianza, primero va a completar un mandato. Luego tiene que ver qué municipio recibe y ordenarlo. Va tener nuestro apoyo cada vez que lo requiera”.
Por su parte, Carli Rodríguez señaló que la visita de dirigentes nacionales “es un respaldo importante desde lo político”.
“Venimos trabajando con las expectativas de gobernar Regina y conseguir el cambio que todos merecemos. Vamos a trabajar con el corazón en la mano para que Regina sea la ciudad que nos merecemos”, finalizó Rodríguez.
Publicado en Mañanas Diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario