sábado, 10 de marzo de 2018

Vazzana no baja su candidatura a intendente de Regina.

Carlos Vazzana no bajará su candidatura a la intendencia por el Frente para la Victoria y compulsará en la elección municipal del próximo 15 de abril.
En esa fecha, los habitantes de Villa Regina deberán votar únicamente la categoría de intendente para completar el período de gobierno hasta 2019 que dejó vacante Daniel Fioretti al renunciar mientras era sometido a juicio político.
Vazzana, que desde hace una semana se encuentra internado en una clínica privada de General Roca, evoluciona favorablemente de la dolencia que lo aqueja, y se prevé que ya en los próximos días será dado de alta, y se pondrá al frente de la campaña que oficialmente comenzará el 13 de marzo para todas las fuerzas políticas.
Allegados y dirigentes del Justicialismo de Villa Regina descartaron la posibilidad de que Vazzana renuncie a la candidatura, al tiempo que si bien encarará la recta final de la campaña aún en período de recuperación, contará con todo el acompañamiento del arco de autoridades del partido.
El candidato a la intendencia por el FpV, fue intervenido esta semana para drenar un hematoma que se había formado en su cabeza, aparentemente por la rotura de un aneurisma.
Pese a lo complejo de la cirugía, Vazzana rápidamente mostró una evolución favorable, y aunque hasta ayer permanecía internado en el área de terapia intensiva, se preveía que durante este fin de semana sería trasladado a una sala común como paso previo al alta médica.
“En lo que hace a su salud está evolucionando favorablemente, y en el aspecto político, Vazzana es candidato y no va a bajar su candidatura”, señaló el concejal del FpV, Maximiliano Garré, quien indicó que si bien no han podido tomar contacto directo con él, sí lo han hecho a través de sus hijos.
Precisamente fueron sus hijos quienes postearon a través de su cuenta de Facebook que “hay Vazzana para rato”.
“Se pasó un momento muy difícil, pero hay que descartar todas las versiones que corrieron. Solamente la intervención permitió drenar el hematoma, y Carlitos –Vazzana–, no va a renunciar a su candidatura”, dijo Garré.
Luego remarcó que “toda la dirigencia y militancia del Justicialismo va a involucrarse fuertemente en la campaña. Desde el presidente del partido, todos los dirigentes locales, los concejales y militantes del Justicialismo vamos a trabajar fuerte para acompañar y apoyar a nuestro candidato”.
Publicado en Diario "Río Negro", 10/03/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario