martes, 13 de marzo de 2018

TERMINÓ LA ESPERA, SE PONE EN MARCHA EL CAMPEONATO PATAGÓNICO DE KARTING.

TERMINÓ LA ESPERA, SE PONE EN MARCHA EL CAMPEONATO PATAGÓNICO DE KARTING.-
Culmina la ansiedad acumulada por la inactividad y retorna la velocidad, adrenalina y el espectáculo del Campeonato Patagónico de Karting.
Si bien habrá que esperar hasta el próximo 24 y 25 de Marzo, fecha de realización para la 1° fecha de la 35° edición del tradicional certamen de karting, la espera no será con silencio de motores. Esto dado que la Comisión Directiva del Moto Club Reginense determinó que este próximo domingo 18 de Marzo se habilitará el kartódromo del Moto Club Reginense, sito en Gral. Enrique Godoy (RN), para una tarde de Pruebas Libres.
Lo inmediato en cuanto a actividades del Patagónico de Karting, será este próximo domingo, a partir de las 15:30hs; cuando se habilite el circuito para que los pilotos participantes de las diferentes categorías que participarán del certamen, puedan tener la posibilidad de realizar pruebas en sus kart, con miras a una semana después comenzar el calendario de competencias oficiales.
Tendrá este Patagónico de Karting 2018 una nueva categoría como es la 150c MASTER, la cual contempla como principales características que será para pilotos de 40 años en adelante y con un peso mínimo de kart con piloto 180 kgrs.

Prensa Moto Club Reginense

No hay comentarios:

Publicar un comentario