jueves, 15 de marzo de 2018

Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


ALREDEDOR DE 500 PERSONAS APROVECHARON LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA “EL ESTADO EN TU BARRIO” 
El programa El Estado en tu Barrio, a cargo de la coordinación conjunta entre la Municipalidad de Villa Regina, provincia y nación, prestó servicio a alrededor de 500 personas durante su funcionamiento la semana pasada en el Polideportivo Cumelen, a partir del asesoramiento y la concreción de trámites en diversos organismos gubernamentales. 
En este contexto, la Secretaría de Desarrollo Social, mediante el área de Promoción Social, brindó asesoramiento y entregó folletería sobre Microemprendimientos, Área Mujer y Diversidad como así también el sector Pensiones con información sobre SIPROVE y Pensiones por Discapacidad y la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), con el objetivo de ofrecer recursos para los consumidores.

CENA SHOW CIERRE DE LA VENDIMIA EL PRÓXIMO SÁBADO.
La Municipalidad de Villa Regina invita a participar de la cena show cierre de la Fiesta Provincial de la Vendimia que organiza el Club Atlético Integración Deportiva el próximo sábado, a partir de las 21:30 horas, en el salón de la Cámara de Productores. 
El menú incluye recepción con canapés y vino espumante, entrada, arrollado de pollo con papas a la crema como plato principal, almendrado con salsa de frutillas al Malbec de postre, barra de tragos y el show a cargo del grupo Ovni Bus; además de las opciones de espumantes de bodega Pirri Siracusa, vino blanco dulce de bodega Moschini, Rosado de bodega Vecchi y vinos de bodega La Balsa de Valle Azul.
Las tarjetas tienen un costo de $600, se pueden adquirir en tienda Honolulu, Farmacia Vázquez, Gomería París y 1º piso del Municipio e incluyen la participación en el sorteo por un viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú. Por consultas y reservas comunicarse al 2984-828179.

CIERRE DE TEMPORADA DE VERANO CON PROPUESTAS EN ISLA 58 
La Municipalidad de Villa Regina invita a disfrutar de las actividades previstas para el cierre de temporada de verano en Isla 58, el próximo domingo, desde las 11:30 y hasta las 18 horas, entre las que se destaca la inauguración de una rampa que garantiza la accesibilidad de personas con discapacidad al escenario. 
El programa prevé una nueva edición de la Feria Artesanal del Arroyo, del Festival de Cerveza Artesanal; espectáculos musicales a cargo de La Lokura, Dime que sí, Yanet Alcaraz y Kevin Órdenes, Ballet Folclórico Municipal y Adrián y W; además de las propuestas de Medio Ambiente, Desarrollo Social, Cultura y Deportes del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario