martes, 13 de marzo de 2018

Noticias Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


39º FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA 
UN EXITOSO E INOLVIDABLE CIERRE DE TRES NOCHES DE VENDIMIA EN EL ANFITEATRO CONO RANDAZZO 
Un anfiteatro desbordado de público y la excelencia artística del grupo Ráfaga ilustró un exitoso cierre de la Vendimia que vuelve a reafirmar al evento como el más importante de Villa Regina y de la provincia. Luego de la actuación de bandas locales soporte, el grupo cumbiero colmó las expectativas de más de 5000 personas que concurrieron al Cono Randazzo donde, además, se homenajeó a los Hermanos Cornejo en sus 20 años de trayectoria musical. 
De similar manera, aunque con menor cantidad de público y baja temperatura, el grupo Zoom y Los Pericos cerraron las noches del viernes y sábado respectivamente, donde una grilla de bandas locales de folclore y de rock se desplegaron sobre el escenario, en medio de un reconocimiento a Alejandro Kano, reginense radicado en Viedma, único finalista de la provincia en el Pre Cosquín 2018, que sorprendió a los presentes por su calidad musical y su calidez humana.



39º FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA: CONCURSO DEL RACIMO 
DIEZ MIL PESOS EN EFECTIVO PARA LA GANADORA DEL CONCURSO DEL RACIMO 
A partir de un destacado trabajo de la sub comisión Organizadora de la Fiesta Provincial de la Vendimia, una joven reginense de barrio Padre Gardín resultó ganadora de 10.000 pesos en efectivo que otorgó la Municipalidad de Villa Regina para el tradicional Concurso del Racimo. 
Gabriela Palomo fue, entre diez participantes, la que más se aproximó al número total de uvas del racimo que se expuso, minutos antes del concurso, sobre el escenario del Anfiteatro Cono Randazzo, en la última noche de Vendimia. Mientras que el racimo de Malbec permitió extraer 261 uvas, la ganadora se aproximó con 240. 
Cabe recordar que los cupones se distribuyeron durante los días viernes y sábado, en el predio ferial, y una vez completados, debían depositarse en la urna que se ubicó frente al Galpón de las Artes, de donde, el sábado por la noche, se extrajeron, ante escribano público, los diez cupones que concursaron. 
En la oportunidad, el Intendente, José Rayó, la Presidenta del Concejo Deliberante, Marisa Bonjour, las concejales Susana Cantero y Claudia Ávila y miembros de la sub comisión hicieron entrega de los premios simbólicos que, además, incluyeron 1.000 en efectivo, aporte de Banco Macro, y botellas de vino de diferentes bodegas para los restantes concursantes.



39º FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA 
OTROS ESCENARIOS VENDIMIALES RECIBIERON A MILES DE VISITANTES 
Miles de visitantes locales y de otras ciudades recorrieron, durante los tres días de la fiesta, otros escenarios que complementaron al del Anfiteatro Cono Randazzo en el marco de una nueva edición de la Vendimia, como el predio ferial con cientos de puestos de venta de mercadería y comidas, el Galpón de las Artes donde estuvieron presentes las instituciones, la globa con la presencia de microemprendedores, el Consorcio de Riego con el patio enogastronómico, la exposición de bodegas, y las mismas calles céntricas que albergaron a ocasionales artistas callejeros y a stands promocionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario