lunes, 5 de marzo de 2018

LOS HIJOS DEL SECRETARIO DE GOBIERNO Y COORDINACIÓN DEL MUNICIPIO Y CANDIDATO A INTENDENTE POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA CARLOS VAZZANA SE EXPRESARON AYER EN REDES SOCIALES.

“Está estable pero sigue en observación”.

LOS HIJOS DEL SECRETARIO DE GOBIERNO Y COORDINACIÓN DEL MUNICIPIO Y CANDIDATO A INTENDENTE POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA CARLOS VAZZANA SE EXPRESARON AYER EN REDES SOCIALES PARA AGRADECER LAS MUESTRAS DE AFECTO RECIBIDAS. RECORDEMOS QUE VAZZANA PERMANECE INTERNADO EN UN CENTRO PRIVADO DE GENERAL ROCA DEBIDO A UNA DESCOMPENSACIÓN QUE SUFRIÓ EL DÍA SÁBADO.

“A la familia, amigos, seres queridos, compañeros de trabajo, a toda la dirigencia política y a todos los que se preocuparon y desean que nuestro viejo este bien, en su nombre, queremos agradecerles el acompañamiento desde el primer momento y trasmitirles que se siente bien”, manifestaron los hijos de Vazzana en la red social Facebook.
Agregaron: “Charlamos, le contamos sobre los mensajes que nos llegaban, compartimos un momento y nos reímos un rato. Está estable pero sigue en observación a la espera de realizar otros estudios. Mañana (por hoy) tendremos mayores precisiones médicas y utilizaremos este medio para trasmitirlas”.
“Hoy sólo tenemos palabras de agradecimiento al enorme afecto que tienen por él y al acompañamiento que hemos sentido. Esto le da más fuerza para salir adelante como lo ha hecho siempre”, finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario