domingo, 18 de marzo de 2018

Liga Confluencia: hoy se completa la primera fecha.

El campeón Argentinos del Norte y Deportivo Huergo arrancaron con el pie derecho en el Apertura de la Liga Confluencia, en dos de los cuatro encuentros adelantados de la 1ª fecha.
El Carcelero superó 3-1 a Alto Valle en el Zit Formiga gracias a dos goles de Ángel Quilodrán y otro de Juan Vera. El juego correspondió a la zona B del torneo.
También por este grupo, Huergo superó a Deportivo Roca por 3-1. El local pudo sacar ventaja a través de Daniel Sanhueza, quien marcó por partida doble. El primero a los 15’ y el segundo al inicio del ST. Walter Tapia amplió diferencias a los 15’, mientras que el descuento del Depo llegó a los 29 a través de Guido Altamirano.
Por otra parte Atlético y Chichinales tuvieron un arranque a todo ritmo e igualaron 2-2. Rafael Salvo hizo los dos de Chichi, mientras que Franco Quinteros y Franco López marcaron para el Albo.
En el único adelanto de la zona A Obrero Dique y Cipolletti igualaron 1-1. Hoy completan desde las 17: San Martín- Catriel, La Amistad- San Sebastián, 25 de Mayo- Fernández Oro, Maracazinho - Pillmatún, Unión- Cimac y Mainqué - Círculo Italiano.
Publicado en Diario "Río Negro", domingo 18 de marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario