domingo, 18 de marzo de 2018

Dos campañas políticas en Regina en marcha.

Juntos Somos Río Negro y Cambiemos dieron puntapié inicial a sus campañas políticas de cara a las elecciones municipales del próximo 15 de abril en Regina. Marcela Ávila (JSRN) y Carlos Rodríguez (Cambiemos) hicieron sus lanzamientos el viernes, mientras que se prevé que en los próximos días harán lo mismo el Frente para la Victoria y el Frente de Unidad Trabajadora.
Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, el ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo, los intendentes Carlos Johnston (Catriel), José Rivas (Chichinales) y Miguel Petricio (Mainqué) y los legisladores Silvia Morales y Oscar Díaz, Marcela Ávila hizo la presentación de su proyecto de gobierno para el municipio para los 18 meses que restarán hasta diciembre de 2019.
“Nuestra propuesta se basa sobre tres ejes de acción que tienen que ver con una organización interna municipal, que pueda ser capaz de prestar servicios de manera eficiente e impulsar políticas de desarrollo económico y social”, remarcó Ávila, para luego dar un detalle sobre distintos proyectos en los que planifica su posible gestión de gobierno.
La candidata de JSRN remarcó que una de sus propuestas se basará en conformar un gabinete de trabajo con personal municipal. “Queremos un municipio ágil, transparente y que principalmente que rinda cuentas de cada una de sus acciones”.
El gobernador rionegrino por su lado sostuvo que “estamos orgullosos de poder presentar a los reginenses una candidata de esta jerarquía”.
Carli, el candidato.
Anoche Carlos “Carli” Rodríguez, candidato de Cambiemos, también hizo el lanzamiento oficial de su campaña con un acto que se hizo con la presencia de simpatizantes de esta fuerza en el local partidario ubicado en pleno centro de Regina.
Rodríguez remarcó su compromiso social para trabajar desde el municipio con programas que permitan avanzar con proyectos que beneficien a la comunidad y mejoren la calidad de vida de los reginenses.
Carlos Vazzana, candidato por el Frente para la Victoria, tras permanecer casi 15 días internado, fue dado de alta en la clínica privada de Roca donde estaba internado, y en un domicilio particular de esa ciudad continuará con su proceso de recuperación.
Desde el Frente para la Victoria se adelantó que en los próximos días se hará el lanzamiento formal de la campaña.
Publicado en Diario "Río Negro", 18 de marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario