lunes, 12 de marzo de 2018

Cerró la Fiesta de la Vendimia en Regina.

Nuevamente la gente respondió en la 39ª edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia que anoche cerró su programa con la presentación de Ráfaga.
El anfiteatro municipal Cono Randazzo fue el centro de los festejos, donde se reflotó y puso en valor al escenario que cumplió más de 40 años de vida.
El público se hizo presente en gran número y pudo disfrutar de las presentaciones de las bandas locales Dime que Sí y La Lokura, como paso previo a la presentación de Ráfaga.
Mientras que en la noche del sábado, también hubo un buen marco de público que gozó de los shows que brindaron las bandas locales de rock y que tuvo como cierre a Los Pericos.
La segunda noche de festejos convocó para conocer el resultado de la evaluación del jurado para definir el embajador o embajadora de la Fiesta Provincial de la Vendimia.
Dos proyectos se habían presentado para concursar por la designación. El primero fue presentado por Sebastián Bravo, en representación de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue, con una propuesta de difundir y promover el uso de levaduras locales para la elaboración de vinos.
El segundo proyecto, en tanto, fue presentado por Karina Indaver, en representación de la Universidad Nacional de Río Negro, con una propuesta para la elaboración de vino deshidratado, que se destinaría al uso alimenticio.
Por la calidad de los proyectos, el jurado que tuvo a su cargo la evaluación de los mismos, definió que ambos sean nombrados embajadores de la Fiesta Provincial de la Vendimia y accederán a un premio de 15 mil pesos en efectivo.
Publicado en Diario "Río Negro", 11 de marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario