sábado, 17 de marzo de 2018

CENA DE LA VENDIMIA 2018. En MAÑANAS DIFERENTES dialogamos con Ariel Mayor integrante de la Peña "El Piturdo" y "La 14" quienes son los encargados en esta ocasión, del menú de la cena de la Vendimia que organiza el Club Atlético Integración Deportiva.

CENA DE LA VENDIMIA.
En MAÑANAS DIFERENTES dialogamos con Ariel Mayor integrante de la Peña "El Piturdo" y "La 14" quienes son los encargados en esta ocasión, del menú de la cena de la Vendimia que organiza el Club Atlético Integración Deportiva para el sábado 17 de Marzo, a partir de las 21.30 hs, en el salón de la Cámara de Productores.
El menú incluye:
Recepción: con canapés y vino espumante. 
Plato Principal: Arrollado de pollo con papas a la crema.
Postre: Almendrado con salsa de frutillas al Malbec.
Además barra de tragos y el show en vivo además de las opciones de espumantes de bodega Pirri Siracusa, vino blanco dulce de bodega Moschini, Rosado de bodega Vecchi y vinos de bodega La Balsa de Valle Azul.
Las tarjetas tienen un costo de $600, se pueden adquirir en tienda Honolulu, Farmacia Vázquez, Gomería París y 1º piso del Municipio e incluyen la participación en el sorteo por un viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú.
Por consultas y reservas comunicarse al 2984-828179.
Mayor, integra la organización de la Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad en Ingeniero Huergo que este año se realiza el 22 de Abril en dicha localidad, invitando a la comunidad a participar de esta festividad.
Fuente de información é imagen:
Mañanas Diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario