miércoles, 14 de febrero de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

MILES DE REGINENSES SE SUMARON AL FESTEJO DE CARNAVAL.
Miles de personas disfrutaron, el pasado lunes, del festejo de Carnaval organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina, en un escenario por el que pasaron diferentes artistas y en otro, donde el protagonismo del Rey Momo siguió con la popular tradición.
En horas de la noche, los ritmos y el colorido de las murgas Los locos del Trabajo, de barrio Este, y Los Amantes del Carnaval concentraron la atención de los presentes en la Plaza de los Próceres, al igual que la música de Banda Marea, el arte circense de Nicolás Ferreira y el cierre musical de la Liga Partuzera.
 Por su parte, otro escenario cercano se iluminó en horas cercanas a la medianoche cuando las llamas comenzaron a devorar al Rey Momo 2018 que marcó el final de un exitoso Carnaval para los reginenses.

REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL SOBRE RELEVAMIENTO EN BARRIO EL SAUCE.
Representantes de la Supervisión de Nivel Inicial, ETAPs de Nivel Inicial, Primario y Secundario, Comisaría de la Familia, Centro de Atención Primaria barrio Nuevo (CAP), Consejo Local de Personas con Discapacidad, Iglesia Asamblea de Dios, Junta Vecinal de barrio El Frutillar y vecinos de barrio El Sauce participaron de la reunión interinstitucional, convocada desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Regina, con el objetivo de socializar el relevamiento que se lleva adelante en el sector Sauce- Frutillar.
 Los referentes presentes ofrecieron su colaboración a partir del aporte de datos y coincidieron en la necesidad de construir redes de actuación para abordar la complejidad de las demandas de la comunidad. Por su parte, la Comisaría de la Mujer propuso la realización de charlas informativas en el lugar mientras que integrantes del ETAP, nivel secundario, coordinarían clases de apoyo y/o extensión con el Instituto de Formación Docente y otras instituciones educativas.

En este sentido, una próxima reunión se prevé a mediados de marzo donde se espera que otras instituciones sumen sus propuestas a esta Mesa de Trabajo Barrial.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario