viernes, 2 de febrero de 2018

FIESTA EN MI PLAZA LLEGA A BARRIO MELIPAL
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina invita a una edición del ciclo Fiesta en mi Plaza, este próximo domingo, desde las 19 horas, en la plaza de barrio Melipal, con diversas propuestas artísticas y de entretenimiento para toda la familia, luego de la instancia que tuvo lugar el pasado fin de semana, en el Pulmón Ecológico.
FIN DE SEMANA CON NUEVO CICLO DE MÚSICOS LOCALES Y PEATONAL
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina invita a un nuevo Ciclo de Músicos Locales el próximo domingo, a partir de las 20:30 horas, en la Plaza de los Próceres, con la posibilidad de disfrutar de un paseo peatonal que se constituirá sobre Avenida 9 de Julio, entre calles Monseñor Esandi y Los Inmigrantes.
En la oportunidad se ofrecerá un espacio diferente a los concurrentes con la posibilidad de otros atractivos que se irán sumando, además de brindar mayor comodidad y seguridad sin tránsito de vehículos por lo que personal del área de Tránsito estará a cargo de los desvíos.
El escenario recibirá, en esta ocasión, a Rodrigo Morales, Mitzy Henríquez, Quiero Vale 4 y Última Alternativa.
APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS

La Municipalidad de Villa Regina informa que el Intendente Interino, José Rayó, presidirá la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad, el próximo lunes, a las 20 horas, en la sede del mismo.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario