domingo, 7 de enero de 2018

La UCR y el PJ cumplirán el paso formal de la interna.

La UCR y el PJ cumplirán el paso formal de la interna.

El radicalismo ya fijó fecha para la interna en la que definirá su candidato para la intendencia de Villa Regina, y se prevé que en los próximos días lo propio hará el Justicialismo. De todos modos las dos fuerzas lo harán para cumplir un paso legal, ya que como anticipó “Río Negro” harán sondeos a fin de definir el nombre de la persona que compulsará en la elección municipal del 15 de abril.
Por el lado de la UCR aún no hay nombres sobre posibles precandidatos, pero se espera que en los próximos días se comience a realizar sondeos sobre las personas que podrían representar a esta fuerza en las elecciones que se realizarán para elegir a quien cumplirá lo que resta de la gestión del renunciado Daniel Fioretti.
La convocatoria que lleva la firma el presidente de la UCR rionegrina, Darío Berardi, y del secretario general, Ariel Bernatene, es para el 11 de febrero a una interna en la que están convocados a votar los afiliados al radicalismo local. La votación se realizarán en la sede del comité de Regina.
Por otra parte también se prevé que el Justicialismo realice un llamado a internas para una fecha similar.
En ambos casos la convocatoria a elección interna se lleva adelante con el objetivo de cumplir con los requisitos necesarios para la posterior oficialización de los candidatos, aunque ambas fuerzas esperan llegar a acuerdos luego de sondear la aceptación de los posibles precandidatos.
El PJ reginense, según se adelantó, ya está encaminando el proceso de encuestas que según se estima se realizará a partir de la última semana de enero y hasta los primeros días de febrero, teniendo en cuenta que realizar la tarea durante estos primeros días del año no arrojaría resultados representativos.
Por el momento el Justicialismo es la única fuerza en la que hay anotados en la carrera: Carlos Vazzana, Domingo Vallejo, Diego Barenghi y Daniel Menegón.
Publicado en Diario "Río Negro", domingo 7 de enero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario