domingo, 14 de enero de 2018

Esta tarde habrá una reunión en el municipio por la situación de la chimenea. Preocupación por trabajos en la base de la chimenea Fioravanti: ¿inminente demolición?

Esta tarde habrá una reunión en el municipio por la situación de la chimenea.
Villa Regina (LCRegina)-El secretario de Gobierno y Coordinación del municipio local Carlos Vazzana confirmó hace instantes a LCRegina que esta tarde se reunirán con representantes de la firma Vertúa para analizar la situación de la chimenea ubicada en el predio que les pertenece.

Esto surgió a partir de la presencia de personas en ese sector que en las últimas horas estuvo trabajando en la base de la chimenea, lo que vislumbra una inminente demolición.
En este sentido, Vazzana señaló que no se trata de personal municipal. “Nos acercamos al lugar y nos indicaron que fueron contratados por Vertúa para realizar esa tarea”, dijo al funcionario, al tiempo que se gestionó inmediatamente una reunión para esta tarde con los representantes de la firma.


Preocupación por trabajos en la base de la chimenea Fioravanti: ¿inminente demolición?
La posibilidad de demolición había surgido en los últimos meses del año pasado. En ese momento, se iba a gestionar una reunión con el propietario del terreno.
Villa Regina (LCRegina)- El futuro de la chimenea Fioravanti, monumento histórico de Villa Regina, es preocupación hoy de buena parte de la comunidad reginense. En las últimas horas, la presencia de personas trabajando en la base de la misma dio la voz de alerta.

Esa preocupación se ha viralizado en las redes sociales. “¿Hay algún trabajo programado en la chimenea? Hay alguien con un grupo electrógeno y un taladro grande. No vaya ser que se caiga de casualidad”, fue lo manifestado al Whatsapp de LCRegina por un lector.
Por otro lado se expresó lo siguiente: “Mientras esperaba en el semáforo de la YPF, vi un vehículo en predio de lo que era Vertúa, iluminando la chimenea y una persona con una herramienta eléctrica trabajando en la base de la misma. Decidí llamar a la guardia de la comisaría 5ta, que ante mi comentario me respondieron que estaban alertados de dicha situación y que al acercarse un móvil, las personas que se encontraban allí se identificaron como personal municipal que se encuentra en proceso de demolición de la misma”.
En ambos casos, lo manifestado por los vecinos fue acompañado por las fotografías compartidas en nuestra fan page.
Este medio intentó comunicarse con funcionarios municipales y con concejales, sin obtener respuestas. Recordemos que ya en los últimos meses del año pasado la posibilidad de demolición había surgido y en ese momento se iba a gestionar una reunión con el propietario del terreno, de la cual no hubo novedades.


Fuente de información: "La Comuna Villa Regina" -Facebook- Hace 2 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario