lunes, 15 de enero de 2018

Dos personas armadas fueron detenidas en una farmacia de Regina.

Dos personas armadas fueron detenidas en una farmacia de Regina.
La aprehensión de un hombre y una mujer fue posible gracias al sistema de RN Emergencias. Tras advertirse la actitud sospechosa de ambos y darse aviso a la policía, posteriormente se constató que portaban un revolver con siete cartuchos completos
Villa Regina - Desde el gobierno rionegrino se destacó el sistema de emergencia 911 instalado durante el último tiempo en distintos puntos de la provincia y en este sentido se indicó que vecinos de varias localidades han sido beneficiados por la intervención del personal del RN Emergencia evitando la concreción de diferentes hechos vandálicos con apoyo de efectivos policiales.
La intervención más destacada sucedió el pasado viernes, cuando el RN Emergencias recepcionó un llamado del personal de una farmacia de Villa Regina, en el que se alertaba sobre la presencia de un hombre y una mujer en actitud sospechosa. Inmediatamente, desde el sistema de emergencia se dio intervención a efectivos policiales con mayor cercanía al comercio.
Se agregó que gracias al rápido accionar se pudo culminar con la detención de ambas personas quienes en la requisa presentaban, entre sus prendas, un arma de fuego con siete municiones. Por este motivo se determinó la inmediata detención de ambos sujetos.
Posteriormente se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver, calibre 22 largo con siete alvéolos y siete cartuchos completos.
Cabe señalar que RN Emergencia cuenta con 11 centros de monitoreo ubicados en Viedma, Bariloche, El Bolsón, Los Menucos, Valcheta, Cipolletti, Allen, Villa Regina, Campo Grande, General Roca y Catriel. En tanto, se trabaja en la implementación en Cinco Saltos, SAO y Las Grutas, mientras en Viedma se espera que ALTEC culmine con la colocación de 25 cámaras más, de las cuales han sido dispuestas seis y en funciones tres.


Fuente de información: "La Comuna Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario