lunes, 15 de enero de 2018

Declaraciones del Leg. Oscar Díaz: "los reginenses le darán al representante de nuestro espacio el apoyo necesario para triunfar el 15 de abril"

El legislador de JSRN, Oscar Díaz, habló sobre el próximo escenario electoral que tendrá a Villa Regina como protagonista y expresó que "la política es el arte de lo posible, por eso rescato que en nuestra Ciudad haya muchos vecinos con intención de postularse a la intendencia, sobre todo aquellos que lo hacen para sumar y pensando en el crecimiento de nuestra querida Perla del Valle".

Oscar Diaz expresó "nuestro espacio también llevará un candidato o candidata, no con el sello de JSRN, pero con una alianza de partidos que acompañaremos ya que contará con el consenso necesario para que sea el próximo intendente. Nuestro objetivo es seguir ampliando la base de sustentación y seguir consolidando nuestro sueño de construir una Provincia cada día mejor".
 
"Hay muchos que sólo se dedican a atacar a quienes tenemos posiciones de liderazgo y desgastarnos, por eso es bueno que se presenten a las urnas para ver cuántos votos tienen. La voluntad popular expresada a través de las urnas es la mejor encuesta y nosotros estamos confiados en que los reginenses le darán al representante de nuestro espacio el apoyo necesario para triunfar el 15 de abril", finalizó el Legislador.

Fuente de información: 
Prensa del Leg. Oscar Eduardo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario