domingo, 10 de diciembre de 2017

Terminal: el Ejecutivo realizará los controles pertinentes.

El secretario de Gobierno y Coordinación del municipio de Villa Regina Carlos Vazzana manifestó a LCRegina que el Ejecutivo está tratando de mantener una reunión con la concesionaria de la terminal de ómnibus. En este sentido indicó también que la municipalidad comenzará a realizar los pertinentes controles desde Bromatología, con la aplicación de las sanciones económicas que sean pertinentes y las veces que sean necesarias.
A su vez señaló el interés que existe desde el municipio para rescindir el contrato ante el deficiente estado que presentan los servicios y la situación de abandono desde el punto de vista edilicio. "Yo tengo fe que la municipalidad se hace cargo y ese lugar cambia", agregó Vazzana.
Asimismo el secretario de Gobierno reconoció que siempre hubo una falta de seguimiento y de aplicación del poder de policía que tiene la municipalidad para la concesión. "Acá existe una falta por parte de la concesionaria pero también de un control absoluto que nunca hizo el municipio", recalcó.
Recordemos que días atrás y a partir de las reiteradas quejas de los usuarios por el mal estado de los servicios, por la falta de otros y por la crítica situación del edificio, el concejal Maximiliano Garré elevó una nota a la vicepresidente primera del Deliberante a cargo de la presidencia, para que, por su intermedio, solicite al intendente o al Fiscal Municipal la copia del contrato de concesión.
También solicitó los datos de la persona a cargo de la administración para analizar medidas a seguir ya que, según sostiene el edil, el municipio es el titular del poder de policía de la concesión.
Fuente de información e imagen: Periódico "La Comuna de Villa Regina", 9/12/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario