martes, 26 de diciembre de 2017

Ruta 22: Comerciante de Regina circulaba a 160 km por hora y alcoholizado.-

Un comerciante de Villa Regina de 25 años fue detenido esta mañana, cuando transitaba por la Ruta Nacional 22, en dirección a Neuquén. Según fuentes policiales, el hombre circulaba a unos 160 kilómetros por hora, y además de realizar un fuerte reproche a los efectivos policiales, finalmente el test de alcoholemia le dio positivo por lo que le secuestraron el vehículo y terminó demorado.
Ocurrió a las 6:50 de esta mañana. A esa hora, un móvil del Cuerpo de Seguridad Vial circulaba en dirección este-oeste cuando a toda velocidad los superó un VW Vento metalizado, conducido por un hombre de 25 años quien transitaba en dirección a Neuquén. Por la velocidad que llevaba el rodado, los efectivos decidieron iniciar una persecución para saber el estado en el cual se encontraba el conductor.
Finalmente el joven detuvo su rodado unos kilómetros más adelante y al bajar se generó una discusión con los uniformados quienes rápidamente advirtieron que el sujeto presentaba aliento etílico. "Yo hago lo que quiero, el auto es mío así que puedo seguir manejando", le habría reprochado el comerciante.
Tras una discusión, finalmente lograron realizarle el test de alcoholemia que le dio 1,24 gs de alcohol en sangre, por lo que el personal procedió no sólo a secuestrar el rodado sino también a demorar al conductor quien iba acompañado por otro hombre. 
Fuente de información ANR. http://www.anroca.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario