sábado, 23 de diciembre de 2017

Recesos administrativos en los municipios del Alto Valle Este.

Como ocurre en esta época del año los municipios del Alto Valle Este ya fijaron la fecha de receso municipal y los primeros en hacerlo fueron Godoy e Ingeniero Huergo. Con el transcurso de los días se sumaron Valle Azul, Chichinales y Mainqué y Regina.
En el caso de Godoy se indicó que por resolución Nº15/2017 se resolvió aplicar el respectivo receso administrativo del 2 al 29 de enero próximo, fecha en la cual la atención al público se reducirá de 8 a 12 horas. Asimismo se estableció una serie de guardias. En este sentido en Acción Social habrá guardias rotativas para emergencias, atención al público y visitas a domicilio; en el Corralón se seguirá con el servicio de riego, cuidados de espacios verdes y guardias de emergencias: en Mesa de Entrada estará la guardia para ingreso de correspondencia; Recaudación de Cajas con cobro de tasas, planes de pago, trámites de carné y libretas sanitarias y el Centro de Emisión de Licencias de Conducir para el otorgamiento de licencias.
En Ingeniero Huergo, por Decreto N°6205/17, se dispuso fijar el período de receso para desde el 26 de diciembre hasta el 28 de enero inclusive.
Por su parte en Valle Azul el receso administrativo comienza este viernes y se extenderá hasta el 15 de enero.
En Chichinales también comienza este viernes y se extendería hasta el lunes 15 de enero y a partir de esta fecha hasta fines del próximo mes la atención sería de dos horas durante la mañana. De todas maneras vale aclarar que durante todo el período de receso antes descripto, los servicios se brindarán con normalidad.
Mainqué fijó como fecha desde el martes 26 de diciembre y todo el mes de enero del año próximo.
El último municipio en informar la fecha de receso fue Regina. En este sentido se indicó recientemente que el período de inactividad administrativa será del 2 al 31 de enero próximo. Por este motivo, se agregó, se dispondrán guardias con atención al público de 8 a 12 horas, en los sectores de Economía y Finanzas, Tránsito, Juzgado de Faltas, Desarrollo Social, Obras y Servicios, Cementerio, Bromatología y Mesa de Entradas.

Fuente de información: Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario