jueves, 28 de diciembre de 2017

Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


NO HABRÁ SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EL DOMINGO 31 
La Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina informa que no habrá recolección de residuos domiciliarios el 31 de Diciembre por lo que se solicita tomar los recaudos necesarios a los fines de conservar el orden y la limpieza en la vía pública. Así mismo se hace saber que el servicio se retomará el 1 de Enero, en horario nocturno.

TURNOS PARA ESTERILIZACIÓN CANINA A PARTIR DEL 15 DE ENERO 
La Dirección de Deportes y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Regina informa que, debido a la gran demanda y por cuestiones re organizativas del Programa de Esterilización Canina, no se otorgarán turnos para castración hasta el 15 de Enero próximo.

AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE MEJORAMIENTO DE INGRESO AL HOSPITAL 
Personal de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina avanza con los trabajos de mejoramiento en el ingreso secundario al Hospital de Villa Regina, por calle José Hernández, de acuerdo a lo establecido en el convenio tripartito firmado entre el municipio, el nosocomio y la Cooperadora Rural, el pasado mes de Noviembre.
La ejecución de esta primera etapa, por un valor de más de $280.000, cuenta con el 40% de avance de obra, incluye la construcción de contrapiso, tres rampas de acceso peatonal, revoque exterior completo y 150 metros de vereda que se estiman terminar durante el próximo mes de Enero.
Cabe recordar que el mencionado convenio prevé, a futuro, la ejecución de la segunda etapa sobre el ingreso por calle Pasaje de las Enfermeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario