martes, 26 de diciembre de 2017

Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

NUEVO CICLO DE MÚSICOS LOCALES EL PRÓXIMO SÁBADO.
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina invita a participar de un nuevo ciclo de músicos locales que tendrá lugar el próximo sábado, en la Plaza de los Próceres, tal como se viene realizando cada fin de semana.
En este marco, el pasado viernes, se disfrutó de la música de Für, Vinilo en blanco, Norma Elías y Big Crazy.

RECESO ADMINISTRATIVO ENTRE EL 2 Y EL 31 DE ENERO.
La Municipalidad de Villa Regina establece, por decreto, que el receso administrativo de verano tendrá lugar entre el 2 y el 31 de Enero de 2018 inclusive, por lo que se dispondrán guardias con atención al público de 8 a 12 horas, en los sectores de Economía y Finanzas, Tránsito, Juzgado de Faltas, Desarrollo Social, Obras y Servicios, Cementerio, Bromatología y Mesa de Entradas.

"SONRISAS ENTRE MANOS" RECOLECTÓ CIENTOS DE JUGUETES Y PRODUCTOS NAVIDEÑOS PARA FAMILIAS DE DISTINTOS BARRIOS.
Familias de los barrios Santa Rita, La Graava, La Unión, Parque Industrial y Otto Krausse fueron los destinatarios de los juguetes y productos navideños que resultaron de las donaciones realizadas en el evento solidario ”Sonrisas Navideñas”, impulsado por el grupo Compartir es construir un mundo mejor, del Instituto de Formación Docente Continua, con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Regina.
La cruzada tuvo lugar el pasado sábado, al pie del Sendero Carlos Peralta, y contó con la participación a beneficio de la Profesora de zumba Jéssica Pinto, los grupos musicales Adrián y W, La Lokura y el Dúo Izquierdo.

La jornada contó con la visita del Intendente Interino, José Rayó; el Secretario de Gobierno y Coordinación, Carlos Vazzana; y el acompañamiento de la Secretaria de Desarrollo Social, Elvira Di Donatto; y las directoras de Promoción y Acción Social, Marianela Velázquez y Lorena Mansilla respectivamente.

Fuente de información: PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario