viernes, 15 de diciembre de 2017

Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


ÚLTIMA PRUEBA DE LA SILLA ANFIBIA EN AGUAS DEL RÍO NEGRO PREVIO A SU BAUTISMO. 
El Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina, Marcelo Mercante, presenció, ayer, la última prueba de la silla anfibia en aguas del río Negro, previo a su bautismo que será el próximo domingo, en el marco de apertura de temporada, en el balneario de la Isla 58, con el objetivo de que los guardavidas que prestarán servicio durante el verano, conozcan su funcionamiento.
De la ocasión participaron profesores y alumnos del CET 18, responsables del diseño y construcción, e integrantes del Consejo Local para las Personas con Discapacidad, quienes explicaron a los socorristas aspectos a considerar para el uso de la silla que tendrán a su resguardo y que constituye la primera experiencia en toda la provincia.


RAYÓ PARTICIPÓ DE LA APERTURA DEL SIMPOSIO SOBRE BIOECONOMIA.
El Intendente Interino de Villa Regina, José Rayó, junto a otras autoridades, participó de la apertura del Simposio Bioeconomía, La Patagonia que viene, organizado en Villa Regina, con el objetivo de tratar los temas Alimentos, Cambio climático y Hábitat. 
 Durante el encuentro, que comenzó ayer y se desarrolla durante dos jornadas consecutivas, el Intendente agradeció al comité organizador por la posibilidad de generar espacios destinados al tratamiento de estos temas, siendo para la ciudad un privilegio constituir su sede. Así mismo, Rayó revalorizó la potencialidad del recurso humano y ambiental, respecto de suelos y climas con el que cuenta el país, no solo la región, suficientes para contemplar y prever los cambios necesarios que permiten una mejor calidad de vida para todos. 
De la instancia de apertura participaron el Coordinador ejecutivo del Gabinete Científico Tecnológico del Ministerio de Ciencia de la Nación, Dr. Alejandro Mentaberry; el Secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia de río Negro, Ing. Hugo Josserme; y el Rector de la Universidad Nacional del Comahue, Lic. Gustavo Crisafulli a quien el jefe comunal agradeció por el aporte volcado a la sede universitaria en la ciudad, al igual que la Universidad Nacional de Río Negro.



JUBILADO TRAS 42 AÑOS DE SERVICIO EN EL MUNICIPIO. 
Luego de 42 años de servicio, Héctor Daniel Harina, obtuvo su beneficio previsional por lo que recibió las correspondientes felicitaciones y un obsequio por parte de José Rayó, Intendente Interino, y de Carlos Vazzana, Secretario de Gobierno y Coordinación. Harina ingresó al municipio como dibujante, la mayoría de los años prestó servicios en Obras Particulares aunque, además, estuvo a cargo del Departamento Vial y Oficina Técnica. En este sentido, la Municipalidad de Villa Regina expresa los mejores deseos en esta nueva etapa de vida.


Fuente de información e imagen: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario