viernes, 15 de diciembre de 2017

Mensaje del Dr. Daniel Fioretti publicado en facebook. Hace una hora.

Al mis vecinos de Villa Regina:
Quiero informarles que he tomado la decisión de presentar mi renuncia al cargo de Intendente, no por cobardía, no porque se culpable de lo que se me acusa, no tengo nada que ocultar. Tampoco voy a presentarme al concejo deliberante porque considero que los concejales ya no representan al pueblo, y si me tengo que presentar realmente es al Pueblo de Villa Regina, y de hecho lo hago diariamente, no tengo que esconderme, transito sus calles y lo seguiré haciendo. Mi renuncia implica no darle la posibilidad a un grupo de conspiradores de dictar mi destino. Ninguno de ellos es digno de decidir mi futuro político y mucho menos de lo que el vecino decidió en las urnas. Llegué hasta acá y seguiré mi vida como cualquier vecino, con mi trabajo y mi vocación como herramientas para servir al prójimo. Soy un agradecido de la vida y de Dios por todo lo que me ha dado. Esta fue una experiencia increíble, entre cosas buenas y malas, aprendí???Claro que sí !!!! Por eso me voy fortalecido, quiero agradecer a toda Villa Regina, los que acompañaron, los que pusieron piedras en el camino, los que criticaron, y les agradezco porque me hicieron más fuertes. A los amigos verdaderos y al capital más grande que tiene una persona...DIOS Y LA FAMILIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario