martes, 5 de diciembre de 2017

El pasado jueves 30, la Comisión Directiva de la Asociación, junto a Jefatura de Cuerpo realizó una conferencia de Prensa con motivo de informar y exponer, todos los bienes de uso adquiridos en este año 2017.

El pasado jueves 30, la Comisión Directiva de la Asociación, junto a Jefatura de Cuerpo realizó una conferencia de Prensa con motivo de informar y exponer, todos los bienes de uso adquiridos en este año 2017, como así también todo lo que se está realizando dentro de la institución y las obras futuras. 
Luego de las palabras de bienvenida del Presidente se entregó un diploma de agradecimiento a la familia Gagliano, por la donación de un equipo de sonido.

Luego Sr. Tesorero presentó un Informe sobre gastos de funcionamiento y adquisición Bienes de uso (estructurales, equipos autónomos, compresor Cascada, trajes de gala, etc.) de este año.
El Jefe de Cuerpo, dio explicaciones técnicas sobre el uso de equipamiento. Se expuso también los avances en el área de comunicaciones: Equipamiento actual y a adquiridos. Se expuso sobre  Certificación del cuartel Normas ISO e IRAM.
Se Informó también sobre la construcción del nuevo edificio con una presentación de un video y del Campo de Entrenamiento, la exposición a cargo del Director de La escuela Capacitación. 
El en Cierre de la conferencia, los miembros Comisión y Jefatura quedaron a disposición de la prensa para responder preguntas.
Para finalizar se realizó un agasajo a los presentes con un servicio de lunch.

Fuente de información: Bomberos Voluntarios de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario