lunes, 4 de diciembre de 2017

El 5 de marzo comienzan las clases y terminan el 14 de diciembre.-

El Consejo Provincial de Educación aprobó el calendario escolar 2018 y las clases se inician el 5 de marzo y finalizarán el 14 de diciembre. El receso invernal se extenderá del 16 de julio hasta el 27 del mismo mes.
Participaron de la reunión, su presidenta, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; los Vocales Gubernamentales Omar Ribodino y Pablo Nuñez; la representante gremial, Sandra Schieroni; y el representante de las madres y los padres, Alberto Reyes.
El 8 de febrero será la presentación de supervisores, personal directivo, secretarios pedagógicos, maestros con funciones de secretario, secretarios, prosecretarios y ETAP de todos los niveles y todas las modalidades. Mientras que el 14 de febrero se presentará el personal docente de educación inicial, primaria común, adultos y especial, Educación secundaria y superior de todas las modalidades.
Mediante la resolución N° 4868-17 se aprobaron los perfiles de las Titulaciones para desempeñar el cargo Referente del Espacio de Vida Estudiantil (REVE) creado bajo el código 8064. Además, con la N° 4869-17 se autoriza por excepción la inscripción en la Junta de Clasificación para la Enseñanza Secundaria, desde el 01 al 06 de Febrero de 2018, a los aspirantes a cubrir cargo REVE.
Publicado en ADN Río Negro, 04/12/2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario