viernes, 22 de diciembre de 2017

Doñate, el rionegrino más activo en el Congreso.

El diputado nacional Martín Doñate volvió a ser durante este año el representante de Río Negro que más proyectos de ley presentó como autor en el parlamento argentino. Así lo establece un minucioso informe sobre la actividad parlamentaria de los diputados nacionales de cada provincia del, país surgido de la información oficial de la página web de la Cámara de Diputados de la Nación.
La información oficial permite conocer en detalle la actividad de cada representante votado por los ciudadanos muestra al diputado Martín Doñate (FPV-PJ) encabezando el ranking de legisladores rionegrinos con 32 proyectos de ley como autor (firmante), lo siguen el diputado Luis Bardeggia PJ-FPV (mandato cumplido el 10 de diciembre último) con 31, María Emilia Soria (PJ-FPV) con 18, Segio Wisky (Cambiemos) con 10 y Silvia Horne (PPV) con 4 proyectos de ley durante el 2017.
La página www.diputados.gov.ar también permite verificar el trabajo de los diputados nacionales de cada región del país y, también, el período 2016 con los proyectos que todavía están en estado parlamentario activo durante el 2017.
También en el período 2016 fue el diputado Martín Doñate quién lideró la presentación de proyectos con 22 iniciativas seguido por María Emilia Soria con 12, Luis Bardeggia 11, Silvia Horne con 9 y Sergio Wisky con sólo 5 propuestas de ley.
En el global del período legislativo 2016/2017 Martín Doñate figura con 54 Proyectos de Ley como autor, mientras que Luis Bardeggia aparece con 42, María Emilia Soria 40, Sergio Wisky 15 y cierra Silvia Horne con 13 proyectos en todo el período.
Publicado en ADN Río Negro, 22 de Diciembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario