sábado, 4 de noviembre de 2017

Regina festeja a pleno su cumpleaños.

Hoy y mañana habrá espectáculos gratuitos en el marco del aniversario Nº 93. El martes seguirán de fiesta en el anfiteatro, pero además se hará el acto protocolar y el desfile. Es numerosa y atractiva la cartelera musical que se preparó para la ciudad.

Con actividades que se desarrollarán durante este fin de semana, las que tendrán continuidad el martes, Villa Regina se apresta a celebrar el 93 aniversario de su fundación. Los espectáculos programados para este sábado y domingo, que continuarán el martes, serán de acceso libre y gratuito.
Los festejos cerrarán el martes con el acto protocolar, el desfile de delegaciones y los espectáculos de Nacho Morán y Los Tulipanes en el anfiteatro municipal Cono Randazzo.
Las actividades para celebrar el nuevo aniversario de la localidad comenzaron el jueves con la apertura en el hall de acceso a la sala del cine teatro del club Círculo Italiano de la muestra del Taller de Fotografía Digital que dicta el fotógrafo de “Río Negro”, Néstor Salas, en la que se hace una recopilación de fotos históricas y su reproducción en la actualidad de los mismo lugares.
En tanto ayer por la noche quedó abierta en el salón del cuartel de Bomberos Voluntarios la muestra fotográfica itinerante por los 105 años del diario “Río Negro”. La muestra consiste en 284 imágenes que reflejan los principales sucesos y las tendencias sociales de cada época en Río Negro y Neuquén. Este registro es una selección de las fotos obtenidas durante todo este tiempo por los reporteros gráficos del diario e incluye el generoso aporte de distintos archivos oficiales y privados, medios de comunicación y álbumes familiares.
En tanto este sábado a partir de las 20 se abrirán los espectáculos musicales con bandas locales en el predio ferial ubicado sobre el paseo de la Juventud y los parques Eduardo Chiuchiarelli y Francisco La Rosa en pleno centro de la ciudad.
A su vez la Sinfónica Patagonia de la Universidad Nacional de Río Negro, con la dirección del Maestro Facundo Agudín, se presentará este sábado en el Teatro Círculo Italiano, en el marco de actividades de extensión universitaria y en adhesión al mes aniversario de la ciudad.
Esta noche será dedicada al rock con la presentación de Vinilo en Blanco, Nasty People, Tipitos, Última Alternativa, Euforia, FUR y Reyser, mientras que el domingo será la noche de la música tropical, latino y folclore con los shows de Síncopa, Quiero Vale 4, Luz Luna, Alicia Triviño, La Lokura, Mitzy Henriquez, Boca Negra y Norma Elías.
Al mismo tiempo en el polideportivo municipal Cumelén se desarrollará la XXIII Fiesta del Inmigrante, con espectáculos y platos típicos que representan a distintos países.
El martes, fecha en la que se conmemora el aniversario, continuará el programa.

Publicado en Diario “Río Negro”, sábado 4/11/2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario