domingo, 5 de noviembre de 2017

Regina comenzó anoche a celebrar su 93º aniversario.-

Con espectáculos de acceso libre y gratuito, anoche comenzó el programa de festejos por el 93 aniversario de Villa Regina que se conmemora el próximo 7 de noviembre. La presentación la Sinfónica Patagonia de la Universidad Nacional de Río Negro, y bandas locales dieron el puntapié inicial para los festejos.
Anoche, desde las 21 en la sala del cine teatro del club Círculo Italiano, se presentó la Sinfónica Patagonia, en un espectáculo que fue de acceso libre y gratuito, mientras que a la misma hora, pero en el predio ferial, las bandas de rock de Regina abrieron los espectáculos abiertos a todo público.
El programa continuará hoy con espectáculos de música tropical, latinoamericana y folclore en el predio ferial desde las 21; mientras que mañana la banda local Siete Remedios hará su presentación en el cine teatro Círculo Italiano para sumarse a los festejos del aniversario de la ciudad y al mismo tiempo celebrar sus 20 años de trayectoria.
El martes, fecha en la que se conmemora el aniversario, se desarrollarán las actividades centrales.
A las 10:30 en la Plaza de los Próceres se realizará el acto protocolar con la participación de autoridades y banderas de ceremonia de distintas instituciones, momento en el que se rendirá un homenaje a los primeros colonos de Villa Regina.
Ese mismo día en el predio que rodea la Oficina de Turismo, ubicada sobre la calle Florencio Sánchez en proximidades de la ruta 22, quedará inaugurada la muestra “Patagonia Jurásica” de la artista plástica Sonia Almada.
En tanto que a las 17:30 sobre las avenida Nueve de Julio y Rivadavia se hará el tradicional desfile de delegaciones, mientras que desde las 21 en el anfiteatro municipal se realizará la apertura con el espectáculos de los “fogoneros 2017”, luego subirá Nacho Morán, para cerrar con la presentación de Los Tulipanes.
En el marco de los espectáculos centrales en el anfiteatro se elegirá a la persona o grupo destacado por su labor social.
Publicado en Diario "Río Negro", domingo 5 de noviembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario