viernes, 10 de noviembre de 2017

Nuevamente Juan Cruz Varela vuelve a ser doble mano a partir de esta medianoche.

Desde la dirección de Tránsito municipal de esta ciudad se informó que la calle Juan Cruz Varela volverá a ser de doble mano a partir de la medianoche de hoy. Por este motivo se solicitó a los automovilistas máxima precaución debido a que se retiró la cartelería que indicaba mano única sur-norte.
Cabe recordar que a mediados de agosto se produjo el cambio de sentido de circulación de la calle San Lorenzo, la cual anteriormente era doble mano entre 20 de Junio y Lisandro de la Torre. Esto incidió para que durante los primeros días de septiembre la arteria Juan Cruz Varela pase a ser de única mano en sentido sur-norte entre Lisandro de la Torre y 20 de Junio.
Sin embargo el cuestionamiento de algunos frentistas en el Concejo Deliberante que fundamentaron los trastornos que dicha modificación le generaba, sobre todo porque una de las calles que une San Lorenzo y Varela es peatonal (la del Niño Jesús), obligó a los concejales dar marcha atrás con los cambios en Varela, decisión que fue aprobada por unanimidad y que finalmente el Poder Ejecutivo promulgó recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario