jueves, 9 de noviembre de 2017

Noticias Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

SE INICIA LA CAMPAÑA AGROLIMPIO.
En el marco de la Campaña Agrolimpio o de Triple Lavado, la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Regina informa a productores que, a partir del próximo lunes, pueden retirar bolsones, instructivos y declaración jurada en la oficina de Medio Ambiente, Fray Luis Beltrán Nº 218. En este sentido, se informa que la recepción de bolsones con envases vacíos de productos agroquímicos se realizará entre el 27 de Noviembre y 1 de Diciembre, en el centro de acopio municipal.

PROPUESTAS SALUDABLES DESDE EL PAMI VILLA REGINA.
La agencia PAMI de Villa Regina invita a disfrutar de una serie de propuestas saludables, tales como técnicas orientales, taichí y chi kung entre otras, a cargo de la Licenciada María Gabriela Rosolin.
Estas actividades, destinadas a personas adultas mayores de la ciudad y de localidades vecinas, se desarrollarán todos los días martes, a partir del próximo 14 de Noviembre, de 16:30 a 18:30 horas, en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados Villa Regina, ubicado en calle Lisandro de la torre Nº 790.

CONTRARELOJ EL PRÓXIMO DOMINGO.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina recuerda la realización de la prueba ciclística Contrareloj, el próximo domingo, en el mismo horario y lugar, luego de ser postergada por la lluvia.
Por tal motivo, se solicita tener presente que la Avenida General Paz permanecerá inhabilitada al tránsito entre las 10:30 y las 12:30 horas.

SEXTETO TANGO CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA EN EL GALPÓN DE LAS ARTES.
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina invita a disfrutar de la presentación de Sexteto Tango, ensamble de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, este próximo sábado, a partir de las 21 horas, en el Galpón de las Artes, con entrada libre y gratuita.
Este espectáculo desplegará un amplio repertorio con la ejecución de algunos de los más reconocidos temas del género como “La Puñalada”, “Qué me van a hablar de amor” y las cuatro partituras que integran la obra “Las Cuatro Estaciones Porteñas” de Astor Piazzola.

En el terreno orquestal, un ensamble es una agrupación menor (sexteto) dependiente de la agrupación mayor (filarmónica) y, en este caso en particular, es un conjunto de cuerdas ya que está integrado por dos violines, viola, violonchelo, contrabajo y piano, con Dirección del afamado músico Miguel Ángel Barcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario