jueves, 16 de noviembre de 2017

NOTICIAS DESDE PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA.

LA VUELTA AL VALLE PASARÁ POR VILLA REGINA.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina informa que la Tercera Etapa de la prueba ciclística Vuelta al Valle, se largará MAÑANA, a las 15 horas, en Ingeniero Huergo. En este sentido, los participantes atravesarán la ciudad por Ruta 22, en dirección Chichinales y por Avenidas 9 de Julio y Rivadavia, de regreso, en dos oportunidades por lo que se solicita a quienes transiten en vehículos lo hagan con la debida precaución.

INSCRIPCIÓN ABIERTA A LA COLONIA MUNICIPAL DE VACACIONES 2018.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina recuerda que se encuentra abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones, que se llevará a cabo durante el mes de enero del año 2018, en el balneario Isla 58, destinada a niñas/os de entre 6 y 12 años.
Por este motivo se solicita a referentes de las juntas vecinales se acerquen a las oficinas del Polideportivo Cumelen, a los fines de recibir asesoramiento y retirar las correspondientes planillas de inscripción y fichas médicas.

3º FERIA ARTESANAL DEL ARROYO EL PRÓXIMO SÁBADO.
La Municipalidad de Villa Regina invita a disfrutar de la 3º Edición de la Feria Artesanal del Arroyo que tendrá lugar el próximo sábado, de 16 a 20 horas, en el predio de la Oficina de Turismo e Informes.
Así mismo, todos aquellos nuevos artesanos o artistas, de cualquier género, interesados en participar de este evento pueden acercarse a la sede de Pioneros y Ruta 22, en horario corrido de 7 a 20 horas.


LÍNEAS DE ACCIÓN PARA EL CONTROL DE PRODUCTOS AGROQUÍMICOS EN VERDURAS Y HORTALIZAS.
El área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Regina, a cargo del Licenciado Marcelo Mercante, retomó cuestiones vinculadas al control de productos agroquímicos en verduras y hortalizas, con el objetico de trazar líneas de acción y coordinar actividades con otras instituciones.
En una primera instancia se acordaron y distribuyeron responsabilidades con la Universidad Nacional del Comahue a través de Marilena Segón y la Profesora Silvia Maidana; la Universidad Nacional de Río Negro, por intermedio del Ingeniero Facundo Iturmendi; el Ingeniero Juan Ciccioli del INTA; el Doctor Mario Más y Fabián Bernal del área de Bromatología municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario