jueves, 23 de noviembre de 2017

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.-


RAYÓ PARTICIPÓ, JUNTO A WERETILNECK, DE LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE FINALIZACIÓN DE CURSOS DE LA OFICINA DE EMPLEO 
El Intendente Interino de Villa Regina, José Rayó, participó del acto de entrega de certificados de finalización del curso de Mecánica de motos y certificados de asistencia, materiales e indumentaria de seguridad para el curso de Electricidad Domiciliaria del Ministerio de Trabajo de la Nación, que dicta la Fundación UOCRA y que coordina la Oficina de Empleo, dependiente de la Municipalidad de Villa Regina. 
 Junto al Gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck; la ministra de Educacion y Derechos Humanos Lic. Mónica Silva; al referente de la Gerencia de Empleo y Capacitación laboral, Ignacio Somorrostro; al Subsecretario de Empleo y Capacitación de la provincia, Mariano Zacharonok, y al Coordinador de la Fundación Uocra, Marcos Mantella, el Jefe comunal dio la bienvenida a los presentes y participó de la entrega de certificados a los 34 participantes de ambos espacios de formación, destinados a mejorar la calidad de vida y lograr la inserción laboral.



LAS HERAS REPAVIMENTADA 
La firma Quidel Empresa Constructora y Vial fue la responsable de la repavimentación de un tramo de calle Las Heras, entre Mitre y San Lorenzo, luego de que la actual gestión de gobierno municipal finalizara la reparación de la cañería de la red de cloacas que se inició el pasado mes de Agosto.
El intenso tráfico, el acceso a la Terminal de Ómnibus y la parcial transitabilidad de la mencionada arteria, consecuencia de los arreglos efectuados por el área de Obras y Servicios, determinó la urgencia de la repavimentación por lo que un Decreto, que lleva la firma del Intendente Interino, José Rayó, y de los secretarios de Economía y Finanzas y Obras y Servicios, Máximo Daga y Ceferino Herrera respectivamente, estableció la contratación directa de la empresa, con previa autorización del Concejo Deliberante, por un monto total de obra de $276.847,50.


CALLE 25 DE MAYO LUCIRÁ EL ESPÍRITU NAVIDEÑO.
En vísperas de la próxima Navidad, vecinos y comerciantes de calle 25 de Mayo ornamentarán las vidrieras y veredas por lo que se hace extensiva la invitación a quienes deseen sumarse a esta iniciativa, con el objetivo de contribuir al espíritu festivo.


UN REGINENSE CIUDADANO ILUSTRE COMO VETERANO DE GUERRA 
El reginense Pedro Quezada fue reconocido como Ciudadano Ilustre, como Veterano de Guerra de Malvinas, por el gobierno de la provincia de Río Negro, durante un acto que se realizó el mes pasado, en la localidad de Ingeniero Jacobacci. 
 En tal sentido, Quezada fue recibido por el Intendente Interino, José Rayó, de quien recibió, además, la correspondiente felicitación por tan honorable mención.


Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario