miércoles, 8 de noviembre de 2017

LOS ONCE PROPUESTOS AL RECONOCIMIENTO.


LOS ONCE PROPUESTOS AL RECONOCIMIENTO.

En Anfiteatro Cono Randazzo será, una vez más, la estrella en el cierre de los festejos por el 93° Aniversario de Villa Regina y su escenario hará lugar, por primera vez y de manera excepcional, a un total de once propuestas, entre personas y grupos que han sido sugeridos por distintos sectores de la ciudad, para ser reconocidos por su aporte comunitario, a partir de sus acciones desde diferentes áreas. 
En esta instancia, las propuestas son: 
1- Doctor Ricardo Gutiérrez, Pediatra, propuesto por la biblioteca El Tanque Mágico de barrio El Sauce, por la atención desinteresada a vecinos de este barrio y de barrio Santa Rita, durante muchos años. 
2- Gustavo Ocampo, Farmacéutico, propuesto por un grupo de vecinos por su solidaridad, carisma y predisposición para con la comunidad. 
3- José Luis Fuertes, propuesto por las Cooperativas Los Pinos y de Trabajo Esfuerzo Compartido, por su aporte desinterasado durante años a la institución APANDI. 
4- Oscar Guerrico, Fábrica de Pastas Universo, propuesto por la Escuela Especial N° 5, por ser uno de los primeros emprendimientos familiares en abrir sus puertas al trabajo inclusivo.
5- Adrián Maidana, FM Luz, propuesto por un grupo de vecinos, por el Centro de Estudiantes del Instituto de Formación Docente, residentes del barrio El Frutillar y Agrupación Evita Capitana, destacando el trabajo solidario y aporte comunitarios realizados desde su emisora. 
6- Rubén García, propuesto por la Escuela N°316, por el trabajo que realiza como entrenador de fútbol de 55 niños de barrio 25 de Mayo, con quienes, además, comparte un merendero y una cena junto a las familias, realizando un destacado trabajo de contención.
7- Zenón Cáceres Sáez, propuesto por Supermercado La Anónima, por su responsabilidad y optimismo con el que desempeña su labor como empleado de la firma, a pesar de sus discapacidades. 
8- APAN (Asociación Protectora de Animales), propuesto por un grupo de vecinos y colaboradores, por la labor social, ambiental y sanitaria, ininterrumpida desde el año 2010. 
9- Agustina Barasich, Luis Barra Alarcón y Julio Agustín Zapata, jugadores del Hockey Tiro Federal, propuestos por la Sub Comisión de dicha institución, por su dedicación, esfuerzo, compañerismo, solidaridad, respeto y valores que, desde el deporte, ponen en práctica. 
10- Fundación Vida en Familia, propuesta por un grupo de vecinos, debido al trabajo que, desde hace más de veinte años, realiza en torno a la problemática en adicciones, a través del Centro de Día. 
11- CET N° 18, propuesto por el Consejo Local de las Personas con Discapacidad, por sus proyectos solidarios y por haberse destacado, a nivel nacional, con el proyecto social P.A.S. Braille y el proyecto de Silla Anfibia. 
Las anteriores propuestas están siendo evaluadas por el Comité conformado para tal fin que, el próximo martes, en medio de los espectáculos previstos en el Anfiteatro municipal, dará a conocer el nombre de quien recibirá el reconocimiento junto a los criterios acordados.


Fuente de información: Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario